Luce una piel radiante en 10 minutos

¡Alarma! Ha llegado el gran día y tu rutina de belleza parece que se ha cogido el día libre… Signos de cansancio, arrugas, ojeras… ¿Cómo combatirlos de manera exprés?

Cristina Ortego 05/05/2017
 

Foto Pinterest / Getty Images

 

Para una novia es indispensable verse bien la mañana del día de la boda. Incluso antes de maquillarnos, una piel saludable y luminosa será nuestra mejor aliada para conseguir el beauty look perfecto.

 

 

La firma española de alta cosmética Natura Bissé ha desarrollado Diamond Instant Glow, un innovador Express Mini-Lift que en tres pasos transforma el cutis, dejándolo increíblemente terso, luminoso y firme ¡en tan sólo 10 minutos!

 

 

Como lo oyes… Diamond Instant Glow incluye tres ampollas distintas que exfolian, iluminan y tensan, proporcionando resultados profesionales en casa de forma rápida y fácil de usar. Además, es ideal para todas las edades y tipos de piel.

 

¿El resultado? Los signos de fatiga desaparecen al instante y, gracias a su inmediato y duradero efecto tensor, las arrugas se difuminan y la piel queda visiblemente más lisa y aterciopelada, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas.

 

 

 

TRES FASES, TRES AMPOLLAS

 

PEEL:  Exfoliación perfecta

Con el icónico peeling de la marca conseguimos renovar la piel, lo que se traduce en un cutis más uniforme, suave y luminoso que nos permitirá posteriormente absorber mejor el resto del tratamiento.

 

RADIANCE: Luminosidad al instante

Gracias a esta emulsión hidratante nuestra piel recuperará la elasticidad y confort, aportando una extraordinaria luminosidad y un tono más homogéneo.

 

LIFT: Efecto tensor inmediato

Esta fórmula proporciona un microlifting instantáneo y duradero que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación.

 

No lo dudes más y hazte con tu mini lifting exprés, a partir de este mes lo encontrarás en tu centro El Corte Inglés a un precio de 62€ la caja de 12 ampollas (3 ampollas x 4 tratamientos x 1.5 ml / 0.05 oz)

 

 

 

BEAUTY LOVERS DAY

 

Además, si quieres estar al día sobre las últimas novedades en cosmética y los tratamientos clave para esta radiante de los pies a la cabeza ¡No puedes faltar a la cita que Natura Bissé está preparando junto con El Corte Inglés! Una ocasión única para celebrar juntos la belleza. Pronto os daremos más información.  ;)







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Luce una piel radiante en 10 minutos
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO