Último verano single

¿Te casas después del verano? Entonces tienes que disfrutarlo a tope y aprovechar para prepararte para el gran día. Toma nota de nuestras ideas ;)

Lucía Grasa 14/07/2016
 

Vía: Waiting On Martha y weheartit

 

 

 

Si este es el último verano que vas a pasar soltera tiene que ser memorable. No estamos diciendo que una vez te unas al hombre de tu vida, tus veranos vayan a ser aburridos, ¡para nada! Pero serán diferentes, especiales, pero diferentes.

Vía: juni emile, weheartit y nikolin

 

 

 

 

Por eso es el momento perfecto para hacer ese tipo de viaje que siempre has tenido en la cabeza. ¿No se te ocurre ninguno ahora mismo? Don’t worry, nosotras te contamos algunas maneras de disfrutar este verano para que siempre, siempre, lo recuerdes.

Vía: elle-ite y weheartit

 

 

 

 

VIAJA SOLA

Si no has viajado nunca sola, ya estás tardando en probarlo. ¡Además es el momento perfecto! Pasar tiempo a solas, descubrirte en situaciones únicas, conocer gente diferente y a la vez parecida a ti y sobre todo darte cuenta de todo lo que eres capaz de hacer por ti misma.

Vía: boandbelle

 

Vía: tulipsandlattes y french voguettes

 

 

 

Elige un destino, cerca o lejos, el que a ti más te apetezca, compra el billete y prepárate para disfrutar de paisajes, culturas, atardeceres y conversaciones inesperadas.

Vía:luxury life y crazy girl

 

 

 

 

UN VIAJE CON TU MEJOR AMIGA

Ella lo sabe todo de tu vida, te conoce mejor que nadie y siempre está a tu lado. Sabes que siempre puedes contar con ella por eso es la acompañante perfecta para una escapa especial.

Vía: Teen Times y tumblr

 

 

Elegid esa ciudad con la que siempre habéis soñado juntas, o un destino lleno de actividades divertidas. Quizá seáis aventureras y os apetezca acampar bajo las estrellas… lo mejor de este plan es que sólo vosotras decidís el destino, la duración y cómo y dónde invertiréis el tiempo.

Vía: luluandgeorgie y weheartit

 

 

 

 

VIAJE DE CHICAS

¿No puedes elegir solo una mejor amiga? Lo entendemos. Si tienes más de una amiga especial, un grupo en el que os coordináis a la perfección (hasta en el vestir!) y que os divertís más cuando estáis todas, os merecéis un viaje juntas.

Vía: inspiredliving y eslamoda

 

 

Poneos de acuerdo en el lugar y forma de pasar las vacaciones y a disfrutar del verano. Puede ser una despedida de soltera anticipada y a lo grande. Pero lo más importante es que vosotras (e instagram) siempre lo recordaréis.

Vía: thefashioncrowd  y facebook

 

 

 

 

UN VIAJE SOLIDARIO

Puede que lleves con esta idea en la cabeza desde hace años. Irte de voluntaria a algún país del mundo a ayudar a los que más lo necesitan y, de paso, conocer otra cultura, otra gente, otro mundo. Este verano puede ser el idóneo para hacerlo. Conocerás gente que, como tú, ha decidido invertir parte de su tiempo en echar una mano a los demás y notarás un cambio increíble dentro de ti.

Vía: luciagl9

 

 

Elige qué tipo de voluntariado quieres hacer (enfermos, niños, pobreza…), después qué continente te llama más la atención (Asia, América, África…), concreta en un país y busca una ONG. Mira en internet, ¡hay muchísima información!

Vía: luciagl9

 

 

 

 

UN TEMA, UN VIAJE

Cierra los ojos un segundo y piensa en ese viaje temático en el que has pensado tantas veces. Quizás es ir de playa en playa por las calas de Baleares, o de festivales por Europa o Estados Unidos, quizá lo tuyo sea más un road trip

Vía: youngheart

 

 

Hay miles de ideas divertidas, solo necesitas la compañía adecuada, una buena maleta o mochila y grandes dosis de alegría y ganas de darlo todo.

Vía: veronicalovesarchie y elle mer swimwear

 

 

 

Recuerda, si este es tu último verano de soltera, tiene que ser único. Nosotras te hemos dado varias ideas, ¡ahora la elección es tuya! :D







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Último verano single
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO