Trucos para invitadas jóvenes

Juega con los complementos, hereda, pide prestado...estas son las claves para sobrevivir a la época de bodas

13/08/2013
 

Las invitadas más jóvenes pueden sufrir un revés económico con cada invitacion a una boda. Si tienen un sueldo bajo, o lo que es peor, no tienen sueldo porque son estudiantes, recibir invitaciones para dos o tres bodas al año puede suponer un problema para su economía.

Foto de Momem Fotografía

Comprar un vestido, zapatos, bolso, tocado, regalo e incluso el desplazamiento puede suponer un gran esfuerzo. Por la edad, además lo lógico es que no dispongan de un fondo de armario muy amplio para este tipo de eventos. Te damos algunas ideas para salvar el percance.

1. Para algo están las amigas. Siempre habrá alguna dispuesta a prestarte los complementos e incluso el vestido si te queda bien. No temas en pedirlo, los préstamos en estos casos están a la orden del día.

2. La clave está en anticiparse. Preparar con antelación el look, recuperar antiguedades familiares: pieles, joyas...pedir algo con antelación.

3. Si entre las bodas elegidas, hay alguna cuyo contexto e invitados es totalmente diferente al de la otra, siempre puedes repetir vestido. En realidad, los complementos pueden conseguir un ‘outfit’ totalmente diferente con la misma prenda.

4. Es importante que recortes en gastos que puedes hacer tú misma. Por ejemplo, el maquillaje y el peinado. Tienes tiempo suficiente para practicar y hacerte un diseño digno de cualquier profesional. Fíjate un presupuesto y divídelo por boda teniendo en cuenta el regalo y la despedida de soltera.

5. Alquila el vestido o el tocado. Cada vez son más las tiendas especializadas en alquiler de atuendo para bodas. Tiendas como La Más Mona, 24fab, Mimoki o Suma Cruz son pioneras en alquiler.

6. Apuesta por un traje sencillo con complementos espectaculares. Puedes escoger un vestido de corte sencillo, incluso de una tienda low cost y aderezarlo con piezas más cuidadas como unos zapatos espectaculares o una joya.

Fotografía de Retrato de un Instante







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Los trucos de las invitadas jóvenes con poco presupuesto
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO