Lo que te perdiste de las Mil y una Bodas

¿Abrir una lista de boda? ¡Sí! Sobre todo cuando puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece un portal de referencia como BodaMás.

Cristina Ortego 27/10/2015
 

 

¡Estamos de resaca, pero felices! Después de un fin de semana muy intenso en Las Mil y una Bodas tenemos la sensación de haber llegado a casa con los zapatos en la mano y la corbata en la cabeza… En nuestro caso “ebrios” de satisfacción.

 

 

Y es que es un placer salir de la oficina para conoceros. Me refiero a todas esas parejas que os acercasteis a visitarnos al stand y a conocer un poquito más de cerca BodaMás, el servicio de bodas de El Corte Inglés.

 

 

Este año os hemos querido sorprender con un stand hecho a vuestra medida. La idea era que os sintierais como en vuestra casa, por eso el mobiliario daba la sensación de estar en el salón de casa.

Lámpara de techo Diamond
Mesa auxiliar El Corte Inglés Lumina
Sillón El Corte Inglés Manila
Cojín cuadrante El Corte Inglés
 

 

Para todos los que nos preguntasteis, los muebles, así como las vajillas, lámparas y los demás complementos de decoración los podéis encontrar en El Corte Inglés.

 

 

 

Mantel El Corte Inglés Toul
Cubertería por piezas El Corte Inglés Spiga Oro
Vajilla por piezas El Corte Inglés Hojas

 

Si te gustaron ten en cuenta que al abrir la lista de boda con BodaMás os ofrecemos hasta un 10% en muchas de las compras que realicéis en El Corte Inglés durante 18 meses.

 

 

Igual la casa ya la tienes amueblada, pero si estás buscando los zapatos que te acompañaran al altar, el vestido de novia o incluso esa pieza de joyería tan especial, en nuestra sección de joyería El Corte Inglés encontrarás solitarios, cinquillos, media alianzas, diamantes en talla princesa… ¡Disfruta de una amplia selección de joyas!

 

 

Los más viajeros podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento en el viaje de novios. Porque hay experiencias que merece la pena vivir al menos una vez en la vida, ¡elige el destino con Viajes El Corte Inglés y empieza a hacer las maletas!

 

Además podrás transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista, consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible, los mensajes de felicitación... ¡y muchas ventajas más!

 

 

Recuerda que para abrir tu lista de regalos puedes acercarte a alguno de los Centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfrutar desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados.

 

 

Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono 902 119 368 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com ¡Te esperamos!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Lo que te perdiste de las Mil y una Bodas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO