Llévate un pedacito de cada uno de tus invitados a casa

Hoy te explicamos por qué el guestbook o libro de firmas de toda la vida no funciona. Además ¡conoce las alternativas que están arrasando!

Cristina Ortego 16/09/2015
 

Vía Movwedding.com

 

… Y de camino al lavabo lo ves. Un libro abierto encima de una mesa con un montón de rotuladores de colores. A ti, que nada se te escapa y ésta es tu quinta boda del año, la intuición te dice que es hora de dejar por escrito tus mejores deseos de amor y felicidad a los novios.

 

Izq. ruffledblog drcha. Phillymag

 

Eliges el “rotu” plateado  -que tiene como más glamour-  y pensando en hacer tu mejor letra te asalta la duda. ¿Y ahora qué pongo?,  ¿que la vida os traiga la alegría que merecéis?,  ¿en serio? No, no, te dices a ti misma mientras te obligas a pensar en algo más original y sentido. En ese momento, alguien que no conoces te agarra por la cintura y te ves encabezando una conga que parece no tener fin… Total, tus mejores deseos para los novios caen en “saco roto”, por el momento. 

 

Izq. marthastewartweddings drcha. Pinterest

 

Seamos realistas, nos cuesta enfrentarnos a una hoja en blanco y no porque no tengamos nada que decir, sino porque las circunstancias son las que son. Finalmente el álbum queda a medio hacer y con la mitad de las hojas vacías.

 

Etsy.com

 

Para evitar volver a casa con un recuerdo incompleto de nuestros invitados, lo mejor será que se lo pongamos muy fácil. Déjales una Polaroid y pídeles que se hagan una foto con su mejor sonrisa, si además les facilitas washi tapes para que las peguen en el álbum, ¡no te faltará ninguna! No dudes en montar el photo booth o un atrezzo divertido, ¡ya verás cómo se lo pasan!

 

Izq. english-wedding / Drcha. Ebay

 

También puedes pedirles que participen en una obra colectivamente. Ahora están teniendo mucho éxito las láminas con algún tipo de ilustración que los invitados deben completar dejando su huella dactilar en diferentes colores. Algo sencillo y rápido.

 

Vía notoonthehighstreet

 

Otra opción es imprimir un dibujo – solo los contornos- en el haya muchos personajes, como las ilustraciones de “Buscar a Wally” y pedirles que elijan uno, lo coloreen a su gusto y pongan su nombre al lado. Será un bonito recuerdo de boda que podrás enmarcar y colgar en el salón de tu casa.

 

Izq. deerpearlflowers drcha. arbol de la vida

 

Por otra parte, si lo quieres es que te dejen mensajes bonitos, allánales el camino centrándoles la respuesta, me explico. Pídeles que te recomienden un lugar del mundo que debáis visitar y por qué, una receta, un restaurante, un consejo para los recién casados… Este tipo de propuestas dan bastante juego y funcionan mejor que la página en blanco.

 

Vía Buzzfeed

 

Si quieres hacerlo más divertido aún, sáltate el formato tradicional del álbum y pon sobrecitos con tarjetas o pídeles que escriban en piedras, en las piezas de un puzle o de la Jenga. ¡Será un éxito!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Llévate un pedacito de cada uno de tus invitados a casa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO