Lleva tu look bridal a otra dimensión

Ya no hay disfraces que valgan. Rompe con los protocolos y asómate a una nueva era de posibilidades en la que solo tú pones los límites.

Cristina Ortego 30/12/2015
 

Si hace poco te retábamos a desafiar las tradiciones de boda, hoy queremos abrirte una nueva ventana de aire fresco animándote a imprimir todo tu estilo y personalidad al outfit nupcial. ¡Arriesga, apuesta y gana!

¿ERES SEXY?

 

Primero y último Carolina Herrera. Medio J. Mendel´s


Pueden parecer exagerados pero son realmente favorecedores sobre todo para chicas con poco pecho. Los escotes en forma de V son uno de los `hits´ de la temporada porque alargan nuestro cuello y enmarcan los hombros de manera que ayudan a que luzcamos una figura muy estilizada. Diseñadores de la talla de Carolina Herrera o J. Mendel´s apuestan por ellos en sus colecciones 2016.

 


VUELTA A LA DÉCADA DE LOS 70

 

Diseños Houghton


Si te fascina lo retro y eres de guateques y tocadiscos…  Apuesta por un vestido corto y sencillo como los diseños que propone la diseñadora Houghton y consigue el toque hippie-chic con unas medias de encaje en color crudo y unos peep toes con plataforma.  Este look bohemio y desenfadado es ideal para novias naturales y sin pretensiones.
 

NOVIAS ROMÁNTICAS

 

Izq. Marchesa drcha. Isabel Sanchis

 

¡Extra de tul por favor! Para esas novias que sueñan con el día de la boda como verdaderas princesas de cuento, las faldas con mucho volumen y los materiales como el tul y la organza serán sus fieles aliados. Apuesta por los tonos empolvados y acuarela como ha hecho la presentadora Adriana Abenia en su reciente boda.

Diseños de Aire Barcelona colección 2016
 

LABIOS ROJOS

 

El labial rouge es imprescindible en nuestro bolso y un must en esos momentos especiales en los que queremos marcar la diferencia.

De dos en dos fotografía

 

Es un color clásico pero favorecedor e irresistiblemente sexy que nos hace sentir más atractivas y seguras de nosotras mismas, ¿no crees? ¡Utilízalo también el día de la boda para completar tu look  y no te olvides de etiquetar tu foto con el hashtag  #TentaciónBodaMás



MAXI COMPLEMENTOS

 

Diseños de NAEEM KHANS

 

¡Nos encantan! Añade a tu outfit unos pendientes tamaño XXL que enmarquen tu rostro como verdaderas obras de arte o tiaras y coronas floreadas de vívidos colores ¡no pasan de moda!



DETALLES EN BLANCO Y NEGRO

 


 

Photography BY Christine Doneé Drcha. Vera Wang

 

Juega a combinar tu vestido con algún complemento en color negro. ¿Qué te parece una pamela, un cinturón o simplemente el detalle de un lazo en el vestido de este color?



TRANSPARENCIAS

 


 

Izq. Isabel Sanchis / Drcha. Photography BY Rebecca Yale Photography

Para las que todavía no se atreven con otras partes del cuerpo, ¡luce piernas!, pero sólo de rodillas hasta el suelo. Apuesta por tejidos vaporosos y ligeros, que dejen intuir, como el plumeti y que fluyan de camino altar.
 

¡Busca esos detalles con los que conseguir un `sí, quiero’ diferente!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Lleva tu look bridal a otra dimensión
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO