¡Llega la solución a los quebraderos de cabeza!

Rompe con las clásicas redondas y sorprende con las nuevas formas alargadas.

15/10/2012
 

Uno de los mayores temores a los que se enfrentan los novios durante los meses previos a la boda es la complicada tarea de acertar en la colocación de los invitados en el banquete. Se intenta que estén todos a gusto, surja conversación y se diviertan. Por ello, reunimos a nuestros amigos y familiares por edades, profesiones o aficiones. Aunque la finalidad de los novios en una boda es que todos celebren juntos esta unión y no se dividan en grupos. Entonces, ¿cómo hacemos para que se conozcan?

 

Una opción muy extendida en Estados Unidos son las mesas largas. Las primeras conversaciones surgen en torno a la mesa, por ello, al sentarlos todos juntos se fomenta la comunicación. Se puede colocar el nombre de cada invitado o dejar que se sienten a libre albedrío, aunque el problema de esta opción es que queden personas descolgadas.

Las mesas largas recuerdan al ambiente de las comidas navideñas y familiares, crean una atmósfera íntima y cercana, y permiten la conversación con las personas que están sentadas enfrente, algo que no sucede con las mesas redondas. Esta nueva colocación proporciona un mejor aprovechamiento del espacio y su decoración simétrica da un toque muy elegante a la celebración. Aunque lamentablemente no todo son ventajas.

 

Hay que tener en cuenta que aquellos que se sienten en las esquinas pueden quedar algo aislados. Procurar dividir las mesas en 10 o 12 comensales, para que el salón no parezca un comedor escolar y así evitaremos que los invitados tengan que levantar la voz. Para facilitar el diálogo con la persona de enfrente, las mesas no deben ser muy anchas ni la decoración muy alta.

La opción de mesas alargadas da un toque muy sofisticado al banquete. Siempre y cuando se solventen estos pequeños inconvenientes, los comensales entablarán conversación con mayor facilidad que en las habituales mesas redondas muy grandes.

 

Un apunte: quedan genial en celebraciones al aire libre. ¡Atreveos! Y sorprenderéis sin duda a vuestros invitados.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Llega la solución a los quebraderos de cabeza con las mesas de invitados!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO