LISTAS DE MESA ORIGINALES

Es un día muy especial y quieres que todo sea perfecto. Has reservado ya el lugar de celebración, la iglesia, tienes el vestido… pero no puedes olvidarte de los pequeños detalles que harán que tu boda sea única y recordada por todos.

13/03/2014
 

Los pequeños detalles son los que hacen que las bodas se diferencien unas de otras y muestren vuestra verdadera forma de ser. Tienes que prestar especial atención a ellos, así podrás crear un ambiente único.

Las listas de mesas es una de las cosas que cada vez tienden a ser mas originales. Apúntate estas ideas y sobre todo ten mucha imaginación!

 

Si a vosotros lo que os gusta es la música, te proponemos usar antiguos vinilos para la distribución de las mesas. Cada vinilo será una mesa con sus integrantes, cuélgalos de una cuerda y dales nombres de cantantes o grupos musicales que creas que van de acorde con los invitados ésta.

 

Si eres más romántica, puedes optar por pequeños marcos de fotos en los que pondrás los comensales de cada mesa. Dales nombres de países o de calles de tu ciudad para que sea más original.

 

 

Si te gusta el aire retro, usa la Polaroid! Cuelga de una cuerda fotos con los nombres de los asistentes o si tienes tiempo y no muchos invitados, una foto de cada uno de ellos. Cada cuerda puede ser una mesa y así cada uno de ellos tendrá que buscarse entre las fotos.

 

 

Otra idea que le da un toque vintage a tu boda es la de poner una tabla en la que cuelguen llaves con pequeñas tarjetas con el nombre y el número de la mesa a modo de recepción de un hotel. Busca llaves antiguas que además se podrán quedar de regalo.

 

Las pizarras también son muy recurrentes. Puedes usar una gran pizarra para poner la distribución de las mesas o escoger pequeñas pizarras para cada una y colgarlas de la rama de un árbol si lo haces al aire libre.

 

Y si quieres unir dos ideas en una, nombra cada mesa con una flor, coloca pequeñas macetas de esa flor y una tarjeta que contenga el nombre de cada comensal y el de su mesa, así cada uno podrá llevarse su pequeño recuerdo.

 

 

Como ves, hay cientos de opciones, tan solo hay que tener un poco de imaginación y dedicarle algo de tiempo a estos pequeños detalles.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > LISTAS DE MESA ORIGINALES
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO