Las novias más estilosas del 2016

Empezamos el año recopilando las novias más estilosas que dieron el sí quiero en el 2016, ¿superarán el nivel las bodas de este año?

Lucía Grasa 09/01/2017
 

Vía: Instagram, Raquel de Benito, casildasecasa

 

 

 

Acabamos de cerrar el 2016. Un año que no destacó por la cantidad de bodas famosas si no por el estilo y savoir fair de algunas novias. Sí, lo sabemos, se casó Sara Carbonero, pero lo hizo en secreto por lo que no tenemos documento gráfico que muestre el look elegido.

Vía: Vogue y Hola

 

 

 

También se casaron Rocío Carrasco y Eva Longoria, de lo cual se hicieron eco las revistas, pero nosotras preferimos mostraros a nuestras novias favoritas para que os sirvan de inspiración en la elaboración de vuestro bridal look. También podéis tomar nota de las invitadas, ¡fabulosas!

 

 

HELENA BORDON

Seguro que la habéis visto en más de una revista, incluso en varias páginas dentro de una misma revista, y es que esta it girl de origen brasileño se recorre los front shows de los desfiles de medio mundo mostrando siempre outfits impecables.

Vía: Vogue y Style

 

 

Y como no podía decepcionar a sus followers, para su boda llevó tres vestidos diferentes. Como lo leéis. Tres. El primero, un Valentino vintage para la ceremonia religiosa a principios de Mayo en Sao Paolo. El segundo, un diseño de Calvin Klein para su segunda boda en St. Barths en junio, y el último, un conjunto de falda larga y crop top para la fiesta en la playa.

Vía: Hola

 

 

La it girl le dio dos veces el sí quiero al banquero Humberto Meirelles en una boda llena de gente guapa y estilo, y hablando de estilo, ¿vosotras con cuál de los tres os quedáis?

Vía: Instagram y vogue

 

 

GABRIELA PALTCHI

La heredera de Pronovias era imposible que fallase en su look. Guapa, alta, melena brillante y su padre el presidente de una de las casas de diseños de novias más importante del mundo. Tenía muchas papeletas para que el resultado fuera espectacular y así fue.

Vía: Instagram y Hola

 

 

Gabriela y Ediz Elhadef (empresario textil turco) se  dieron el sí quiero una tarde de Julio, en La Cerdaña. Entre los invitados: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Karolina Kurkova e Irina Shayk… Vamos, lo normal ;)

Vía: Instagram

 

 

Pero esta joven es más que una heredera. Tiene más de 30k seguidores en instagram y un futuro brillante en el mundo de la moda. Desde luego viendo su street style, estilo y personalidad no le faltan.

Vía: Instagram

 

 

LADY CHARLOTTE WELLESLEY

Nuestra siguiente protagonista quizá no sea muy conocida pero debería salir en las revistas de belleza y estilo. Lady Charlotte Wellesley es nada menos que la productora del famosísimo fotógrafo Mario Testino y además, es descendiente del primer Duque de Wellington de Inglaterra.

Vía: Dailymail y Vogue

 

 

El novio, Alejandro Santo Domingo, es un colombiano millonario criado en Nueva York y tío de Tatiana Santo Domingo, (mujer de Andrea Casiragui) quienes por su puesto no faltaron a la cita. A esta conexión con la realeza añadiremos que la madre de la novia es la princesa Antonia de Prusia (descendiente del Kaiser Guillermo II).

Vía: bridetobe y casildasecasa

 

 

El vestido, un diseño de Emilia Wickstead, fue tan espectacular como el desfile de invitados, a la altura de una boda monárquica y el desfile de Chanel todo junto: Eva Herzigova, Lauren Santo Domingo, Camilla de Cornualles, el Rey saliente Juan Carlos… Todos reunidos en un pequeño pueblo de Granada, Illora. ¡Romántico!

Vía: Vogue

 

 

Esta ha sido nuestra selección del 2016. Y el 2017 que acabamos de empezar nos traerá otra boda súper esperada: la de Pipa Middleton, la hermanísima de Kate, ¿conseguirá superar el estilo de la boda de su hermana? Tendremos que esperar hasta la primavera para comprobarlo :)

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Las novias más estilosas del 2016
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO