Las mejores bodas del 2015

El 2015 se acaba y queremos recordar en su despedida las bodas más destacadas del año: actores, cantantes y realeza se unen en nuestro ranking, ¡descúbrelo!

Lucía Grasa 31/12/2015
 

 

 

 

Este año se han casado muchas celebrities, pero muchas de ellas lo han hecho en la más estricta intimidad… por lo que nos quedaremos con las ganas (y muchas) de saber cómo fue el vestido de su boda: Cameron Díaz, Zooey Deschanel, Amy Adams o Mila Kunis por ejemplo.

 

Vía: hellomagazine

 

 

 

Sin embargo hay otras muchas que para nuestro deleite compartieron sus looks e imágenes más felices. Aquí un repaso de las bodas, vestidos y parejas más importantes que han dado el paso en el 2015. Un broche final, y nupcial, perfecto, ¿no os parece?

 

 

HOLLYWOOD

 

Allison Williams y Ricky Van Veen

Vía: thezoereport y marieclaire

 

La actriz de una de nuestras series favorita, Girls, se casó con su prometido el 3 de octubre en un rancho en Saratoga (Wyoming). Al más puro estilo americano, la actriz eligió un look nupcial tan clásico como su personaje que confió a Oscar de la Renta. No nos pega mucho para un rancho la verdad, pero era bonito.

 

 

Johny Deep y Amber Heard

Vía: clicrbs

 

Y el día llegó y Johnny Deep salió oficialmente del mercado de la mano de la jovencísima Amber Heard. La ceremonia, íntima e informal, tuvo lugar en una de las playas de la isla privada del actor en las Bahamas. Aunque no se aprecia bien por la distancia, se intuyen el velo y la silueta recta de ella y el look “pianista” de él.

 

 

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Vía: Popsugar

 

Una de nuestras parejas favoritas y quizá una de las mejores bodas del año. Guapísimos, encantadores y encima con estilo. Sofía y Joe se dieron el sí quiero hace tan sólo un mes en Palm Beach, Florida, y no escatimaron en lujos y detalles. ¿El presupuesto? Medio millón de dólares… Ella llegó al altar acompañada de su hijo y vestida con un diseño de Zuhair Murad. Fans.

 

 

 

REALEZA Y ALTA SOCIEDAD

 

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Vía: Bodas reales

 

La realeza europea se dio cita para presenciar el enlace del príncipe de Suecia Felipe con su controvertida prometida. El vestido, un diseño de la firma sueca Ida Sjöstedt, fue elaborado con seda española y nos hizo recordar al que llevó Kate Middleton. Como complementos una elegante tiara regalo de los reyes y unos pendientes en forma de lágrima. Discreta y refinada.

 

 

 

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Vía: Hola

 

Otro enlace de alta cuna fue el protagonizado en pleno verano por el hijo menor de Carolina de Mónaco. Después de años de noviazgo se daban el sí quiero en una romántica boda en el norte de Italia en la que la novia llevó dos vestidos como viene siendo habitual. En las dos ocasiones apostó por Armani y acertó de pleno, ¡nos encantan!

 

 

 

Nicky Hilton y James Rothschild

Vía: quien y revistacuore

 

También en verano daba el sí quiero la hermanísima de Paris Hilton en una boda por todo lo alto. Lujo y exclusividad definen a la perfección el enlace que tuvo lugar en Londres y cuyo punto de partida fue un anillo de pedida de 1,3 millones de euros, imaginad el resto… La novia llevó un diseño de Valentino de encaje, cuello alto y manga larga, lo cual no nos termina de encajar para una boda en verano pero el resultado fue realmente espectacular.

 

 

MÚSICA

Geri Halliweel

Vía: Dailymail

 

La ex Spice más picante se casó en primavera de la manera más clásica. Por la iglesia y con vestido largo de manga larga, Geri lució un look muy alejado de aquel con el que se dio a conocer al mundo. El vestido también recordaba bastante al de la futura reina de Inglaterra (ha creado escuela!) pero firmado en esta ocasión por Phillipa Leplay.

 

 

MODA

Bar Refaeli y Adi Ezra

Vía: Instagram

 

En septiembre se casaba la modelo por segunda vez con el empresario israelí en el hotel Beresheet en medio del desierto. Claire Waight, diseñadora de Chloè, firmaba el vestido de Bar de estilo boho y con bordado transparente, perfecto para resaltar la personalidad libre y desenfadada de la novia

 

 

ÁMBITO NACIONAL

Alba Carrillo y Feliciano López

Vía: Hola

 

La modelo y el tenista. Jóvenes, triunfadores y guapos. Con todo esto a su favor y con Toledo como telón de fondo nada podía ir más el día de su boda. Ella lució dos vestidos, ambos de Rosa Clará, y él chaqué. Invitados famosos y mucha elegancia en esta calurosa tarde de julio.

 

 

 

Eva González y Cayetano Rivera

Vía: Telva

 

¿Qué os podemos contar ya que no os contáramos en el post especial que publicamos con motivo de este enlace? Una boda donde destacaron los novios por guapos y elegantes y los invitados por una mayoría de desafortunados errores de protocolo y estilo. Recúerdalo aquí.

 

 

Desde BodaMás os deseamos un muy feliz año nuevo 2016. Esperamos que todos vuestros sueños y deseos se cumplan ya vengan en forma de boda o cualquier otra ;)

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Las mejores bodas del 2015
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO