Las bodas que vienen

¿Quieres saber cúal será La Boda del Año 2015? ¡Se aceptan apuestas! Pierre Casiragui y Beatriz Borromeo, Feliciano López y Alba Carrillo, Rudy Fernández y Helen Lindes...

Cristina Ortego 15/12/2014
 

Fotos: People

 

En Carolina Herrera, Oscar de la Renta, o Atelier Versace confiaron las novias más famosas que dieron su si quiero en el 2014 y como no podía ser de otra manera os lo contamos con pelos y señales en BodaMás: Brad Pitt y Angelina Jolie, Solange Knowles ( la hermanísima de Beyoncé), George Clooney y Amal Alamuddin, o la It Girl Olivia Palermo y Johannes Huebl se convirtieron en los Mr. y Mrs. más queridos y buscados de este año, ¿quieres saber de qué parejas hablaremos el año que viene?

 

Foto: © Getty Images Vía Hello!

 

2015 también va a dar mucho juego porque viene cargadito de bodas.

 

La semana pasada se publicaba en los medios de medio mundo el compromiso y la fecha de boda de una de las parejas de la realeza más admirada. El hijo pequeño de Carolina de Mónaco proponía matrimonio a Beatrice de Borromeo con un fabuloso anillo de diamantes rosa.

 

Foto vía: Hello Magazine

 

La noticia llegaba prácticamente al mismo tiempo que los 42 cañonazos que se han disparado desde el castillo de Fort Antoine dando la bienvenida a los dos nuevos integrantes de la familia real monegasca, los mellizos Gabriela y Jaime hijos del príncipe Alberto y Charlene, pero no ha pasado desapercibida.

 

¡Save the Date! El próximo 20 de abril veremos como Pierre Casiraghi y Beatrice siguiendo el guión tradicional, y después de seis años de noviazgo, pasan por el altar para convertirse en marido y mujer.

 

Foto vía aceshowbiz.com

 

Son ricos, guapos, y tienen estilo ¿qué más se puede pedir? Se conocieron en 2008 estudiando en la universidad de Milán, y a pesar de su discreción la pareja acapara los focos allí donde va.

 

Foto: Zimbio.com

 

Pierre de 27 años es el pequeño de los hermanos Casiraghi, licenciado en Economía y Administración de Empresas trabaja en Italia en los negocios que su familia tiene en el país. Por encima se encuentra Carlota ( 28 años) que este año ha sido madre de su primer hijo con el actor francés Vincent Lindony y Andrea (30 años) casado con la rica heredera colombiana Tatiana Santo Domingo con la que el año que viene se convertirán en padres de su segundo retoño.

 

Créditos: Frederic Nebinger/WireImage Vía nyDailyNews

Vía Listal.com

 

Beatriz de 29 años es ya todo un referente en Italia. Licenciada en derecho con máster en periodismo en la universidad de Columbia (Nueva York), aunque desciende de una de las dinastías más poderosas de Milán, los que la conocen dicen que no le pega el perfil de la rica herededra. La Brigitte Bardot Italiana como se refiere a ella parte de la prensa italiana, reivindica su independencia trabajando como redactora para un diario italiano.

 

 

Además el próximo 2015 será un año muy feliz para otras parejas españolas como el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, o el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.

 

Via Periodistadigital.com

Vía Marca.com

 

Ambas modelos ya han anunciado que el Día B irán vestidas por Rosa Clará, lo que no sabemos es qué modelo lucirán. Si quieres cotillerar la colección 2015 de Rosa Clará, puedes echarle un vistacillo a nuestro escaparate de vestidos de novia, a la venta en El Corte Inglés.

 

Modelo Selena colección Rosa Clará 2015


Si no te quieres perder los detalles de las bodas más esperadas y deseadas del año que viene, estate muy atento a nuestras actualizaciones en la web de BodaMás. También te lo contamos en nuestras redes sociales: síguenos en Facebook, Twitter, Google +, Pinterest e Instagram.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Las bodas que vienen
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO