Las 1001 Bodas y BodaMás te llevan de crucero

Un año más IFEMA abre sus puertas a la feria con más amor, Las 1001 Bodas, y otra vez BodaMás estará presente para ofrecerte un mundo lleno de ventajas ¡y regalarte un crucero!

Lucía Grasa 19/10/2014
 

 

 

Con el otoño llega uno de los períodos favoritos para las bodas y también, la época de las grandes ferias dedicadas a este gran día.

 

 

Vía: etsy.com

 

Si la semana pasada os hablábamos de Mi Boda Rocks Experience, hoy os proponemos Las 1001 Bodas que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el Pabellón 3 de IFEMA. Nosotros estaremos en el stand 3Do1.

 

Stand de BodaMás en las 1001 Bodas

 

Mucho más que una feria de bodas, Las 1001 Bodas es un punto de encuentro de todos los servicios que una pareja a punto de casarse puede necesitar para el Día B. Vestidos, flores, músicos, fotógrafos, decoración, tartas... ¡y cientos de cosas más que aun no se te han ocurrido!

 

El stand de un fotógrafo en Las 1001 Bodas 2013. Vía: Roostergnn

 

BodaMás estará presente junto con Viajes El Corte Inglés, para ofrecerte toda la información que necesites y contarte las grandes ventajas que tiene abrir tu lista de bodas con nosotros, ¿todavía no sabes que disfrutaréis de un 15% de descuento en vuestro viaje de novios? ¡Pues vete apuntando!

 


Además sortearemos un fantástico Crucero de MSC CRUCEROS con Viajes El Corte Inglés entre todas las parejas que se acerquen a visitarnos en nuestro stand.

 

 

 

¿Suena bien verdad? Se trata de un crucero para 2 personas a bordo del MSC Armonía, por las Islas Canarias y la costa marroquí durante 8 días y 7 noches, en régimen de Pensión Completa.

 

Tenerife, uno de los puertos de paso del Crucero MSC Armonía

 

¿Cómo puedes ganar este magnífico premio? Muy sencillo, sólo tienes que acudir a nuestro stand de BodaMás en las 1001 Bodas y participar en el sorteo que te ofrecen MSC CRUCEROS con Viajes El Corte Inglés. La promoción comenzará a las 10h00 de la mañana del día 24 de octubre y estará vigente hasta las 22h00 del día 26 de octubre de 2014, ¡asi que no tienes excusa!

 

Las Palmas de Gran Canaria
 

El ganador será informado directamente a través de correo electrónico o llamada telefónica, conforme a los datos facilitados en su hoja de inscripción en la promoción.


 

Casablanca

 

Itinerario: Día 1 salida desde Las Palmas (Gran Canaria), día 2 navegación, día 3 Casablanca (Marruecos) , día 4 Casablanca, día 5 Agadir (Marruecos), día 5 Arrecife (Lanzarote), día 7 Santa Cruz de Tenerife, útlimo día retorno a Las Palmas. Premio sujeto a disponibilidad de fechas.

 

Vía: zaragozaboda

 

La salida a bordo del MSC Armonía se realizará desde Las Palmas de Gran Canaria en el mes de enero, febrero (no incluye Carnaval) o marzo (no incluye el periodo de semana santa). No se incluyen vuelos ni traslados hasta la ciudad de destino.

El cliente debe pagar tasas de embarque (180€ por persona) y cuota de servicio (pago a bordo 49€ por persona).
Consulta el resto de las condiciones en este enlace.

 

 

¡No olvides visitarnos!

Dónde: Stand 3Do1 del Pabellón 3 en el Parque Juan Carlos I s/n, 28042 Madrid.

Cuándo: 24, 25 y 26 de octubre de 10.00 a 20.00 horas.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Las 1001 Bodas y BodaMas te llevan de crucero
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO