La tecnología al servicio de tu boda

¿Te has planteado alguna vez todo lo que la tecnología puede hacer por ti el día de tu boda? Descubre aquí algunas ideas que a lo mejor no te habías planteado.

Lucía Grasa 12/09/2014
 

Vía: savethedateprojects.com

 

 

Sin darnos cuenta nos hemos vuelto, como dirían nuestras abuelas, esclavos de la tecnología. No concebimos salir a la calle sin nuestro móvil, las discusiones se terminan con una rápida consulta a wikipedia y la música la escuchamos en aparatos cada vez más pequeños.

 

Gramo iphone dock speaker de Ozaki

 

 

Así que, ¿por qué no aprovechar todo este avance extraordinario para nuestro propio beneficio en el día B? Te proponemos algunas ideas que te harán más fácil el gran día, antes y durante su celebración. ¡Toma nota!

 

 

HAZTE CON UN iPAD O TABLET

La mejor herramienta para ayudarte a organizar la boda y llevar al día cada paso de la preparación. Elige el modelo y la marca y disfruta de todas sus ventajas: cómoda, fácil de usar y transportar y perfecta para mantener al día tus correos y tareas. ¿Quién piensas que es la mejor amiga de una wedding planner? ;)

 

iPad con pantalla Retina, procesador A6X, Wi-Fi 16 GB. a la venta en la web de El Corte Inglés.

 

 

 

CREA UN BLOG

Y compártelo con tus amigos y familiares. Es una manera divertida y sencilla de involucrar a tus invitados en el proceso. Puedes mantenerles informados de los avances de la boda e incluso puedes crear pequeñas encuestas para que os ayuden con esos puntos en los que andáis indecisos como, ¿dónde nos vamos de Luna de Miel? ¿Chocolate o vainilla? ¿Pelo suelto o recogido?

 

 

COLOCA UNA TELE GRANDE

Y proyecta fotos vuestras y de todos los invitados. Puedes mezclarlas con videos memorables, añadir música y crear una bonita película que disfrutar en cualquier momento de la ceremonia.

TV LED 40'' Samsung Full HD, 3 HDMI, Wi-Fi y Smart TV a la venta en la web de El Corte Inglés

 

 

También puedes hacerte con un proyector y utilizar de pantalla una pared del lugar donde se celebre el banquete. Piensa lo bien que veréis luego las pelis en casa...

Proyector LG BE320, 3D Ready a la venta en la web de El Corte Inglçes

 

 

DJ A LA MESA... DE MEZCLAS

Si tienes un amigo o un primo al que se le de bien hacer de DJ, tener la mejor sesión será pan comido. Sólo tendrás que comprar una mesa de mezclas y dar rienda suelta a la inspiración. En El Corte Inglés tienes desde las más básicas a las más profesionales. Lo importante es pasarlo bien y ¡que ¡el ritmo no pare!

 

Mesa de mezclas Behringer Xenyx Q502USB a la venta en la web de El Corte Inglçes

 

 

PORTÁTIL + ALTAVOCES= BAILAR SIN PARAR

Una alternativa más sencilla a la mesa de mezclas es la lista de canciones. Cread una hecha por vosotros mismos, según vuestros gustos y los del personal invitado y el portátil hará el resto, solo necesitaréis unos buenos altavoces.

Portátil HP 15,6'' Pavilion Quad-Core A8-4555M a la venta en la web de El Corte Inglés

 

Altavoz de estantería Yamaha NX-B55 con Bluetooth a la venta en la web de El Corte Inglés

 

 

GRÁBALO TODO

Hazte con una cámara de vídeo y pídele a tus invitados que graben y se la pasen de unos a otros. Además de grabar los mejores momentos desde diferentes ángulos y puntos de vista, podrán dejaros mensajes de felicitación y agradecimiento. Será un recuerdo precioso, espontáneo y natural, además ¡después podréis seguir usándola durante muchos años!

Videocámara Sony HDR-CX240E Full HD a la venta en la web de El Corte Inglés

 

 

 

Estas son sólo algunas ideas, pero estamos seguras de que se te ocurrirán muchísimas más al darte un pequeño paseo por el departamento de electrónica de El Corte Inglés, como por ejemplo, regalar llaveros de marcos digitales a tus invitados más especiales... ¿Seguimos?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La tecnología al servicio de tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO