La romántica y lujosa boda de George y Amal

George Clooney ha dejado de ser el soltero de oro para convertirse en el marido de Amal Alamuddin. Te contamos todos los detalles del enlace de esta pareja tan especial.

Lucía Grasa 03/10/2014
 

Vía: closerweekly

 

 

Sólo 20 días después de celebrarse la otra "gran boda" de este año, la de Brad y Angelina, George Clooney ha dejado atrás su soltería para darle el sí quiero a la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin.

 

Vía: Vogue

 

Tras años de novias famosas, modelos y sex-symbols, el actor nos sorprendió gratamente escogiendo como esposa a una mujer que, además de belleza, posee inteligencia y éxito profesional. Dicen que el interés y compromiso por los derechos humanos que ambos poseen les hizo conectar desde el principio.

 

Vía: dailymail.com

 

Y es que Amal, además de ser elegida el año pasado como la letrada soltera más atractiva del Reino Unido, es conocida por contar entre sus clientes con Julian Assange, fundador de Wikileaks y por haber asesorado a Kofi Annan en la guerra de Siria, entre otras cosas, ahí es nada.

 

Vía: hellomagazine.com

 

Como veis el curriculum de Amal es realmente impresionante. Pero si además sumamos su gran estilo y personalidad, la conclusión es una: George has acertado.

 

Vía: aceshowbiz

 

La pareja se conoció hace un año en Venecia y tal vez por eso, la ceremonia ha tenido lugar en la misma ciudad, una de las más románticas del mundo.

 

¿Queréis más datos?

 

La petición

Dicen que George Clooney se arrodilló después de cocinar para ella y le entregó el fabuloso anillo de compromiso de siete quilates valorado en 540.000 euros que él mismo diseñó.

 

Vía: Vogue

 

La ceremonia

Como si se tratara de una boda hindú, la pareja ha estado disfrutando de su enlace durante cuatro días con todo tipo de celebraciones.

El viernes los novios llegaron a la ciudad para recibir a sus invitados que fueron llegando poco a poco. Por la noche, los novios celebraron por separado sus despedidas de soltero aunque se juntaron todos para cenar en el restaurante veneciano Da Ivo, uno de los preferidos del actor.

 

Vía: Vogue

 

Vía: Vogue

 

El sábado por la mañana continuaban llegando invitados.

 

Vía: Vogue

 

Por la tarde George y Amal se dieron el sí quiero e intercambiaron sus votos delante de Walter Veltroni, ex alcalde de Roma y amigo de la pareja. La ceremonia privada tuvo lugar en el lujosísimo Hotel Aman, en el Palazzo Papadopoli, el único con siete estrellas.

 

Vía: Vogue

 

Vía: Vogue

 

El domingo los recién casados ofrecieron un brunch a sus invitados a quienes seguíamos viendo atravesar la ciudad navegando por sus majestuosos canales.

 

Vía: Vogue

 

Tras tres días de celebraciones, el lunes la pareja oficializó su enlace en el Palazzo Ca' Farsetti con una ceremonia civil, en la que se inscribió el matrimonio en el ayuntamiento. Walter Veltroni, fue de nuevo el encargado de oficiarla.

 

Vía: emol.com

 

Los invitados

Navegando en lancha taxis por el Gran Canal de Venecia hemos ido descubriendo poco a poco a los famosos invitados del feliz matrimonio.

 

Vía: Vogue

 

 

Entre los rostros conocidos del mundo del cine, la música y la moda destacaron la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber; Anna Wintour, la directora de Vogue USA; el actor Matt Damon y su mujer Luciana Barroso; el cantante irlandés Bono y su esposa Ali Hewson; la actriz Emily Blunt y el actor Bill Murray.

 

Vía: Vogue

 

 

 

Vía Vogue

 

 

La exclusiva

La pareja ha cedido exclusivas a las revista Hola y Hello! y People, y también ha vendido imágenes de su enlace a la edición americana de Vogue. El dinero que genere esta última se destinará a las víctimas del conflicto en la región africana de Darfur, en Sudán.

 

 

 

Los looks de Amal

Para la fiesta del viernes por la noche, Amal vistió un espectacular vestido vintage rojo con detalles estampados en negro, de McQueen de la colección Resort 2011, corto por delante, con larga cola y la espalda medio descubierta.

 

Vía: Vogue

 

Giambattista Valli Couture fue el diseñador del fabuloso modelo escogido por Amal para el brunch y paseo dominical. El vestido de encaje blanco con manga larga salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras, pertenece a la colección primavera verano 2014.

 

Vía: Vogue

 

En la boda civil la novia rompió moldes llevando un precioso y elegante conjunto de top y pantalón blanco y pamela, adornados con un ribete azul, creación de Stella McCartney. Mr. Clooney eligió un traje clásico de chaqueta gris con corbata a rayas y camisa azul.

 

Vía: Vogue

 

El vestido

La ceremonia del sábado por la tarde nos trae el secreto mejor guardado de esta singular boda, el vestido de novia.

Diseñado por Oscar de la Renta, el vestido es de línea A con escote de barco, hombros caídos y transparencias con bordados de encaje francés bordado en la India con apliques de perlas y diamanté (reproducciones de cristal y pedrería en talla diamante) y una imponente y larguísima cola.

 

 

George Clooney por su parte volvió a confiar en Giorgio Armani, quien firmó el impecable esmoquin negro que lució el actor en el gran día.

 

Ahora te ofrecemos algunos de los vestidos con la misma inspiración que el de Amal, escote en barco y encaje, que puedes encontrar en nuestro escaparate de novias de BodaMás, ¿qué te parecen?

 

Modelo Essentia de la colección 2014 de Penhalta

 

Colección 2014 de Pronovias

 

Modelo Salsa de Rosa Clará

 

Una novia envidiable, un sin fin de celebraciones, invitados famosos, cientos de looks, un marco incomparable, romanticismo, lujo, glamour y estilo. ¿Qué más podemos pedir para una boda? ¡Estamos encantadas! George, no nos ha fallado.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La romántica y lujosa boda de George y Amal
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO