La posibilidad de una isla

Casarse y celebrar la boda en un espacio único y aislado de todo, donde solo importan los novios, sus invitados y la naturaleza. La perfección. 

11/05/2013
 

La posibilidad de una isla es una de las mejores novelas de Michelle Houellebecq, el Honoré de Balzac de nuestro tiempo. Aunque la esencia de sus páginas es bastante ácida, el título es uno de los más evocadores de nuestro tiempo. Con solo pronunciar esas palabras -inténtelo ahora, despacio: "la posibilidad de una isla"-, la imaginación echa a volar. La posibilidad de una isla puede ser lo que el que lo pronuncia quiera; un espacio privado, íntimo y personal. Y si se relaciona esa posibilidad de una isla con un momento tan importante como una boda, el resultado puede ser increíble

Un lugar en el que casarse que sea eso, una isla. No literalmente una porción de tierra rodeada de agua por todas partes, sino un lugar emocional que funcione así; un lugar en el que se tiene todo lo necesario, al que llega quien se quiera que llegue, y donde todo está rodeado de un halo casi mágico. Las fincas son las posibilidades de esas islas. Espacios perfectos para celebrar enlaces en los que las cosas transcurren en unas coordenadas espacio-tiempo diferentes

-La Cervalera. Más de 800.000 metros cuadrados para organizar enlaces civiles, celebrar banquetes e invitar de 400 invitados en adelante. Terrazas, jardines, piscina... La posibilidad de casarse en Madrid bajo el sol y bailar bajo las estrellas. 


Info: www.lacervalera.com 

 

Finca Casa Nueva, en la (bien) llamada Toscana Valenciana. Rodeado de montes, olivos y viñedos se erige un palacete cuya construcción data de 1905 y donde, además de organizar y celebrar el enlace, se puede invitar a pernoctar a un selecto grupo de 20 personas. 


Info: www.fincacasanueva.com

 

 

Mas de Sant Llei. De camino al Masnou barcelonés, se encuentra esta imponente finca de más de 30.000 metros cuadrados en la que los jardines se convierten en protagonistas de cualquier enlace. Un salón diáfano y romántico para celebrar bodas que se recuerdan para siempre. 


Info: www.masdesantllei.com

 

 

Olivar de Santa Teresa. Salones de boda que combinan materiales artesanos y tradicionales madera, barro natural, tejas árabes, ladrillo...- con diseño contemporáneo, como bellísimos porches acristalados. Miles de metros cuadrados de jardines con la característica naturaleza toledana. Pocas cosas hay más románticas que casarse en un olivar en pleno siglo XXI. 


Info: www.olivardesantateresa.es

 

 

Can Ribas de Montbui. Rodeado de bosques y espacios naturales, frutales y olivos, este espacio tiene un encanto absolutamente único. Poder celebrar un banquete en el que los ingredientes proceden del huerto de una masía catalana es algo muy especial. Para todos aquellos que quieren ofrecer la mejor comida o cena a sus invitados y, además, hacerlo en un lugar inolvidable. 


www.canribas.com

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > La posibilidad de una isla
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO