La pasarela de BBFW, escenario de las últimas tendencias bridal

21 firmas han presentado un total de 500 creaciones para la próxima temporada primavera/verano 2017, ¿quieres saber qué se va a llevar?

Cristina Ortego 03/05/2016
 

Muy satisfecha con los resultados de esta edición, la directora de la Barcelona Bridal Week, Estermaría Laruccia ha remarcado su intención de afianzar Barcelona como Bridal Capital Internacional. No suena mal, ¿verdad?

 

El diseño nupcial nacional tiene mucho que enseñar fuera... ¡Y por supuesto aquí, entre las novias que vais a dar el "sí, quiero" el próximo año! Por este motivo hemos hecho una selección de algunas de las tendencias que hemos visto desfilar estos días en la BBFW, ¡no te las pierdas! 

 

¿Qué llevaremos el próximo año para el "sí, quiero"?



ABERTURAS EN LA FALDA

 

Cymbeline / Rosa Clará / Pronovias


Si hay un escote que triunfará entre las novias la próxima temporada, ese es el escote de pierna. ¿Sorprendida? No es el escote corazón, ni el halter, ni el palabra de honor... En este caso el foco de atención se centra en la pierna... Un éxito a voces y si no que se lo pregunten a los fans de Angelina Jolie quien ha sabido explotar este outfit mejor que nadie en alfombras rojas de todo el mundo.

 

FORMAS GEOMÉTRICAS

 

Marylise & Rembo Styling / Yolancris / Inmaculada García

 

A modo de camisetas, vestidos o jersey los dibujos geométricos se incorporan al vestido de novia aportando ese aire retro que destilan las grecas o los rombos calados en la versión más boho y setentera.

 

CROPPED TOP

 

Marylise & Rembo Styling / Cristina Tamborero / Rosa Clará

 

La tendencia que ya se impuso el año pasado y bebe del streetstyle más actual sigue presente en su versión más evolucionada con incrustaciones de pedrería, encajes y terminaciones en forma de ondas con en el diseño de Rosa Clará (último a la derecha). 


FALDAS ESTAMPADAS

 


 

Rosa Clará / Patricia Avendaño / Inmaculada García

 

Los volúmenes en la falda siguen siendo una de las tendencias del próximo año. En este caso se llevan con grandes estampados florales con unas notas de color o con brillo. Para la parte superior cuerpos sencillos con tirantes gruesos y escote redondo a modo de camiseta.

 

ESPALDAS FANTASÍA

 

Rosa Clará / Inmaculada García / Cristina Tamborero

 

Las espaldas son las otras grandes protagonistas del vestido. Podemos ver desde sofisticados motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales, lazos, tirantes cruzados, volantes... Sin lugar a dudas nuestra espalda tiene mucho que ofrecer.

 

TÉCNICA CUT OUT

 

Yolancris / Rosa Clará / Galia Lahav

 

También conocida como técnica de recorte, hemos hablado de ella aquí, juega con maestría desvelando el cuerpo en mayor o menor medida, según los gustos. Para ello se sirve de materiales como la gasa y el encaje.

 

LAZOS EN TODAS SUS VERSIONES

 

Jesús Peiró / Inmaculada García / Rosa Clará

 

Si hay un must que no puede falta en tu vestido de novia ese es el lazo en todas sus versiones. Rosa Clará apuesta por los lazos tulipán y pétalos de organza, Inmaculada García los coloca en la pulsera de las sandalias, y Jesús Peiró los deja caer con grandes lazadas. Ya sea para camuflar botones, para adornar o bien como detalle en el vestido están de moda...

 

DIBUJOS METALIZADOS


Marilyse & Rembo Styling / Marilyse & Rembo Styling / Naeem Khan

 

Brilla cual estrella en el cielo... Los diseños metalizados se incorporan al vestido aportando luz y tonalidad al vestido.

 

"SÍ, QUIERO" ROTUNDO AL VELO

 

M&M / Yolancris / Jesús Peiró

 

Seguimos apostando por el velo pero en versiones más atrevidas y románticas. Velos cortitos en color rosa como el que lució la modelo que cerró el desfile de Jesús Peiró, el velo princesa con detalles de encaje que podría pasar por un mantón de manila, o estilo ninfa, velos lánguidos para figuras etéreas.



ESCOTES PRONUNCIADOS EN "V"

 

Galia Lahav / Pronovias / Galia Lahav /

Los escotes en forma de "V" llegan prácticamente al ombligo y se llevan por delante o por detrás con un pequeño velo como la propuesta de Pronovias.

 

¿Te sumas a alguna de estas tendencias?




 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La pasarela de BBFW, escenario de las últimas tendencias bridal
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO