La invitada perfecta: Margherita Missoni

Su estilo boho chic nos inspira para crear looks mágicos para bodas de mañana y tarde

03/12/2012
 
©Gtres Online

La boda de Antonius Von Fustenberg y Matilde Borromeo en Isola Bella Stresa (Italia) fue un despliegue de invitadas con estilo. Margherita escogió un vestido largo de corte romántico en tonos tierra y forro color naranja. Su melena semirecogida y un cinturón de inspiración barroca completaron un look a caballo entre el medievo y el boho chic. De nuevo, las joyas, en este caso sencillas y en tonos plateados, consiguieron acercar a Margherita a la perfección.

©Gtres Online

Ella es única. Durante la exhibición de Graffiti en el Club de Yate de Monte Carlo en 2010, se decantó por un turbante estilo años 40's. Para completor su look de inspiración vintage, escogió un mono de tejido fluído y una pashmina de seda. En los detalles encontramos la perfección y las pequeñas joyas que Margherita añadió a su estilismo desprendían encanto. Una elección de espíritu retro para las bodas de mañana.

Los accesorios en tonos plateados son un imprescindible para Margherita Missoni. Los looks de mañana acogen a la perfección este tono que aporta grandes dosis de luz a tu estilismo. Atrévete a jugar con el plata e incorpora unos peeptoe de este color en tu próxima boda de mañana.

Zapatos peeptoe, de Nine West, a la venta en
 

Las bodas de mañana necesitan de un aroma floral y delicado. Apuesta por las notas delicadas de Dot de Marc Jacobs.

Perfume Dot de Marc Jacobs, a la venta .
 

©Gtres Online

Margherita y la noche. Si alguna vez alguien dijo que los tejidos fluídos solo pueden emplearse en looks de mañana, Margherita Missoni no le escuchó. Fiel a su estilo desenfadado y natural, optó por un vestido azul cerúleo de estampado gráfico y detalles de pedrería, en la inauguración de la exposición Women and Diamonds en París. Completó el look con un clutch y pulseras de hilo. La naturalidad puede acompañarnos también durante la noche.
 

©Gtres Online

Su gusto ecléctico queda plasmado en cada una de sus apariciones. La cena amfAR de 2009, durante la Semana de la Moda de Milán, fue testigo de su maravilloso vestido rojo burdeos. Flecos y degradados que nos recuerdan a Josephine Baker y los locos años 20's. Jugar con diferentes épocas a la hora de crear nuestros looks siempre resulta divertido y muy atrayente. Piensa en tu década favorita y comienza a adquirir las prendas que llevarás en tu próxima boda de tarde.
 

Los labiales burdeos son la tendenica de este otoño-invierno. El color estrella de la temporada se apodera de los productos de maquillaje y de todas las prendas de nuestro armario. Un imprescindible para las bodas de tarde, que triunfará de forma aseguarada.

Labial rojo burdeos de YSL, a la venta .
 

©Gtres Online

Noche coral. Durante la Gala amfAR 2007 en Nueva York, Margherita apostó por el color que, pocos meses después, se convirtió en pura tendencia. El coral es una apuesta segura tanto en looks de mañana como de tarde, y Margherita se decantó por un vestido en este tono de corte sencillo y limpio. Sus salones de leopardo dieron un toque de vanguardia a una de sus apariciones más clásicas.

Una mezcla perfecta de tonos plateados y burdeos, así es el clutch ideal para una boda de tarde este otoño-invierno. Combinar este accesorio de pura tendencia con un vestido clásico es una de las claves para ser la invitada estrella. Hazlo como Margherita.

Clutch de terciopelo granate con forma de petaca y cadena, de Adolfo Dominguez (59 €). Disponible .
 

© Gtres Online

Vestido en tonos bronce de corte sirena, pulseras de plata y melena midi. Margherita fue la estrella de la Gala amfAR, durante la Semana de la Moda de Milán, de este año. Hay invitadas que son capaces de aunar todas las tendecias del momento con mucha sutilidad. Margherita lo consiguió en esta ocasión, y nos dio las claves de estilo para las invitadas de tarde: el corte de pelo del momento, un vestido de ensueño y complementos mágicos.

Acudir a una boda con un look perfecto y sin traicionar tu estilo es una de las premisas fundamentales para toda invitada que se precie. Cuando buscamos inspiración a la hora de elegir lo que vamos a llevar a la próxima boda que tenemos en nuestra agenda, siempre tratamos de encontrar la autenticidad y ser fiel a nosotras mismas. Margherita Missoni, it girl y heredera de la firma italiana, es una experta en este campo y ella es la protagonista de nuestra primera entrega de invitadas perfectas.

Nos inspira su estilo boho chic, que lleva hasta las últimas consecuencias, y al que siempre recurre para cualquier acto de etiqueta. Combina a la perfección vestidos relajados y florales con accesorios recargados y llenos de magia. Turbantes, flecos años 20's, detalles de pedrería... Ella lo prueba todo y consigue adecuarlo sin esfuerzo a su estilo, que si tuviera que llevar un calificativo sería 'ecléctico'. Por supuesto, ser la heredera de la casa Missoni conlleva una serie de características a las que resulta imposible renunciar: como su pasión por lo colores alegres, una capacidad innata para reinventarse, y adquirir y mezclar compulsivamente joyas únicas.

Margherita también nos ayuda a resolver el eterno dilema: bodas de mañana y de tarde. Sabe llevar como nadie vestidos largos y cortos, y elige con extremos cuidado cada uno de ellos para asegurarse de que favorecen sus cualidades. La clave, según las normas de la casa, consiste en buscar con tiempo y mucha paciencia el vestido perfecto, y siempre permanecer fiel a su esencia. Para optar al diez, y ella lo consigue, hay que estar pendiente de los último en invitadas de boda y plasmar la tendencia en pequeños detalles. Margherita se acaba de apuntar a la melena midi, quizás tu próxima boda puede ser el momento perfecto para atreverte con ella.

Hemos repasado sus mejores looks para que te inspiren y ayuden. Una selección de vestidos, complementos y productos de belleza que constituyen el decálogo definitvo para una invitada con estilo. Consigue el look made in Margherita.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La invitada perfecta: Margherita Missoni
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO