La invitada perfecta: Carlota Casiraghi

El estilo eterno de Grace Kelly sigue vivo en cada look de la princesa de Mónaco

16/12/2012
 
© Grtesonline

Durante el enlace de su tío Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock, Carlota consiguió captar todas las miradas con un maravilloso vestido rosa empolvado. Al tratarse de una boda de mañana, se decantó por un casqueta floral con redecilla en tonos negros. Simplemente perfecta.

© Grtesonline

¿Se puede vestir de negro en una boda? Carlota es una fan declarada de este color y lo luce prácticamente en cualqueir evento, como ocurrió durante la presentación de la Ópera Big Bambu en Venecia (2011). Una boda de tarde, de carácter informal, puede ser el momento perfecto para arriesgar con un vestido negro corto. Las trenzas, en sus diferentes versiones, se han apoderado de los looks de beauty este invierno. La opción ladeada es un clásico lleno de feminidad.

Un little black dress es una apuesta arriesgada, y siempre, ganadora, para una boda de tarde.

Vestido de cóctel con drapeado, de Espirit (89,95 €),

© Grtesonline

Acudir a una boda de tarde implica encontrar el vestido largo perfecto. Hallar el punto intermedio, ni demasiado elegante ni demasiado informal, es la clave para brillar con luz propia. Carlota se decantó por un vestido largo en tonos grises de tejido fluído, durante la inauguración de la exposición de Cartier en Madrid. Un collar sencillo y un recogido clásico completaron un look made in Hollywood.

© Grtesonline

Durante la cena oficial que siguió a la boda religiosa de su tío Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock, Carlota Casiraghi eclipsó a todos los asistentes con un vestido de muselina azul claro, con capa fluída a juego. Fue inevitable compararla con Grace Kelly, que años atrás lució un modelo similar. Look a imitar en las bodas que exigen etiqueta y grandes dosis de glamour. Ella es la invitada perfecta.

Puedes hacerte con esta lista de prendas imprescindibles, para bodas de mañana y tarde, en cualquier centro de El Corte Inglés.
 

© Grtesonline

Los vestidos de tejido fluído le apasionan, y asi lo demostró, de nuevo, en la cena del 26 aniversario de Biennale des Antiquaires en Paris. En cuanto a los accesorios, Carlota suele apostar por los pendientes, a los que otorga todo el protagonismo. A pesar de su reticencia a arriesgar en materia de estilo, los complementos constituyen su campo de experimentación.

© Gtres Online

Un traje de chaqueta de tweed en tonos negros fue su elección para asistir al Día Nacional de Mónaco de 2011. Un look muy clásico al que suele recurrir para eventos de mayor formalidad. Las bodas de mañana de invierno pueden convertirse en el momento idóneo para sacar el traje de chaqueta del armario. El estilismo de Carlota Casiraghi también se convierte en la elección perfecta para las madrinas más jóvenes.

Hay ocasiones en que una invitada se convierte en la verdadera estrella de la boda. El enlace de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock tuvo una protagonista indiscutible, y para localizarla no fue necesario dirigir nuestra mirada al altar. Sentada en uno de los primeros bancos, con un vestido de Chanel rosa empolvado y un casquete floral estaba ella; Carlota Casiraghi. Durante los dos últimos años las apariciones de la princesa de Mónaco se han convertido en auténticas clases de estilismo; una mezcla perfecta entre el chic parisino de su madre, Carolina de Mónaco, y el glamour en estado puro de su abuela, Grace Kelly.

Si tuviéramos que identificar a Carlota con una prenda, sería el vestido. Ella posee un talento indiscutible para elegir el modelo perfecto para cada ocasión; con la dosis exacta de armonía y encanto. Nunca defrauda, siempre acierta y arriesga lo justo. La medición de sus apariciones en eventos de diferente índole estaría representada por una línea recta de altos vuelos, nada de curvas, ni altibajos; es decir, lo más cercano a la perfección.

De ella podríamos aprender tantas normas de estilo que hasta sería posible configurar el decálogo definitivo de invitadas de boda; e incluso responder a las preguntas más recurrentes cuando tenemos que enfrentarnos a la difícil tarea de escoger el modelo adecuado. ¿Boda de mañana implica llevar tocado?, ¿qué colores son esenciales para la noche?, ¿puedo ir de negro a una boda?, ¿y con traje de chaqueta? Carlota Casiraghi se ha atrevido con los tocados, el vestido largo de muselina, el traje de chaqueta y hasta el color negro. Ha probado cada elemento esencial del look de invitada y ha conseguido transferirles un aire cómodo y relajado simplemente fascinante. Al fin y al cabo, la idea es seguir siendo una misma, y ella se acerca a la naturalidad como ninguna otra.

Para muchos, es la heredera natural de Grace Kelly ya que, además de su espectacular parecido físico, posee un cierto halo de misterio que sólo identificamos con las estrellas de Hollywood. Hemos seleccionado sus apariciones más destacadas para tratar de dar con el inconfundible estilo Casiraghi y acercarnos a su perfección. Carlota consigue eclipsar a su paso y cuando se trata de invitadas, no existe mayor halago.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La invitada perfecta: Carlota Casiraghi
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO