La invitación de boda más original, el ¡Save the Date!

¡Parece mentira pero ya os habéis lanzado a la piscina! Después de elegir la fecha mágica ahora toca comunicar formalmente a familiares y amigos que os casáis.

Cristina Ortego 27/06/2014
 

 

 

¿Por qué digo formalmente? Seguro que ya habéis tenido oportunidad de trasmitírselo personalmente a los parientes más cercanos, otros habrán recibido una llamada, incluso puede que hayas enviado algún WhatsApp rápido a tu amiga de Londres en plan: - Ya estás ahorrando para el billete que me casoooooooooooooo!!!!!

 

 

 

 

Todo esto está muy bien, sin embargo hay estudios que demuestran que uno no quiere o no se hace consciente de que le han invitado a la boda hasta que recibe por escrito los datos con la información de la celebración. Parece que necesitamos recibir una prueba tangible para hacernos a la idea. Entonces sí, a continuación abres tu agenda y aunque todavía queden nueve largos meses, bloqueas ese fin de semana recuadrando con un  fluorescente rosa el día de la boda.

 

 

 

NOTA MENTAL, si quieres que no te falle nadie, avísales con tiempo de sobra.

Imagínate que tienes la fecha del Día B, pero sigues estudiando, mirando y repasando cómo y dónde lo vas a celebrar, no te duermas en los laureles y envía el famoso Save-The-Date a tus invitados.

 

Se trata de un simple aviso para que sepan que tienen que reservar esa fecha, no sustituye a la invitación. Además es bastante más informal y divertida, pues la creatividad de la pareja se pone a trabajar como una bomba de relojería para sorprender a todo el que la reciba.

 

¿Cómo es un Save The Date?

Lo habitual es que aparezca la pareja en actitud divertida o romántica junto con un cartelito o pizarra en la que se lea claramente la fecha de la boda, y cuanto más grande mejor. No hay que poner nada más, fácil, sencillo, original y para la posteridad... ¡No tienes excusa para no hacerlo!

 

 

 

Vía Pinterest

 

Crédito: Weddings by Lilly

 

Crédito: Korielynn Photography

Fuente: Tishaandjim.com

 

Una vez confirmado el horario y lugar donde celebrarás la ceremonia y el banquete, será el momento de encargar las invitaciones de siempre para posteriormente enviarlas por correo postal ( aunque parezca mentira todavía gusta recoger cartas del buzón) o entregarlas personalmente.

 

Si estás buscando algún especialistas en invitaciones de boda, en BodaMás te recomendamos algunos:

 

 

1. La Belle Carte dedicada al diseño y envío de invitaciones de boda de manera virtual sin tener que renunciar a la calidad y diseño de las invitaciones de boda impresas. ¡Para todo tipo de bodas!

2. Caligrafía con Arte nace de la pasión por los detalles, la artesanía y la personalización, recuperando las antiguas técnicas de escritura a mano y la utilización de bellos caracteres.

3. Querida Valentina, un taller de papelería artesanal diseñada con el corazón para bodas con magia. Los productos que podrás encontrar: invitaciones de boda, tarjetas y complementos para crear un evento mágico y especial.

4. Tarjetas con Encanto. Elegancia, glamour y estilo para sorprender a tus invitados desde el primer momento. Sorprender tanto por el delicado diseño de cada modelo como por la calidad de los materiales empleados para su elaboración.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La invitación de boda más original, el ¡Save the Date!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO