La ‘deco’ de bodas se reinventa

Jardines en suspensión, texturas proyectadas en las paredes, iluminaciones cuidadas… ¿Quieres saber qué viene?

Cristina Ortego 01/12/2015
 

Brides.com

 

Hubo un tiempo no muy lejano en que los elementos decorativos que predominaban en las bodas al aire libre eran de estilo rústico: balas de paja, cestos de mimbre, macetas con lavanda, sillones hechos con palés…

 

Ira Lippke Studios

 

Como en todos los sectores, y más en el nupcial, las “modas” van y vienen. Hoy nos centramos en esas tendencias decorativas que están empezando a pisar fuerte y que ya tienen sus fans y detractores. Ahora, ¡queremos saber tu opinión!

 

JARDINES COLGANTES

 

Izq. Stylemepretty / drcha. LaVie Photography

 

 

Seguro que los has visto en Pinterest, instalaciones florales que cuelgan del techo y parecen verdaderos jardines flotantes. Obras de arte realizadas por profesionales floristas o wedding designers en las que no falta el mínimo detalle.

 

Brides.com

 

Triunfan no sólo por su “bonitismo” (son muy fotografiables) sino porque al situarse por encima de la cabeza de los comensales no molestan, al contrario que algunos centros de mesa que debido a su volumen obstaculizan nuestro campo visual y dificultan la conversación con la persona que tenemos enfrente.

 

Sasithon Photography

 

Estas nubes flotantes pueden diseñarse a juego con los colores o la temática que hayamos elegido para la boda: flores colgadas boca abajo, ramas, hojas, farolillos con velas… ¡Tan exuberante o minimalista como elijas!

 

TEXTURAS EN PAREDES Y FACHADAS

 

Coburn Photography

 

¡Tres, dos, uno que empiece el espectáculo! Con el ‘videomapping’ ya no necesitarás escoger un sitio con una bonita decoración. Esta animación audiovisual permite que las paredes o fachadas se conviertan en lienzos de luz y color.

 

Embrace Life Photography

 

Podrás proyectar texturas y elementos reales en 3D y los efectos son visualmente muy impactantes porque se juega no sólo con la imagen sino con la textura y por supuesto con la música. Mandalas, figuras ornamentales, incluso vuestro logo… ¿te animas?

 


PISTA DE BAILE RETROILUMINADA

 

A Magic Moment

 

¿Te imaginas estar bailando y que de repente el suelo cambie de color? Lo complicado será mover los pies como lo hacia John Travolta en la pista de baile de la mítica película “Fiebre de sábado noche”.

 

Quetzal Photo

 

¡Apúntatelo! Las pistas de baile retro iluminadas se están convirtiendo en un ‘must’. Consigue una atmósfera de lo más romántica o por el contrario más “disco”, pisando estas pantallas gigantes que emiten imágenes y fondos en movimiento y, ¡asegúrate el éxito en la pista de baile!

 

JARDINES DE CUENTO

John Labbe

 

Si más arriba hablábamos de arreglos florales colgantes, con plantas y flores se puede transformar cualquier espacio en un colorido vergel.

 

Izq. Axioo photography / Drcha. White Lilac Inc

 

Recientemente lo hemos visto en la recepción de la boda de la actriz Sofía Vergara para la que se convirtió un salón del hotel en un jardín de cuento, para algunos bastante ostentoso y cursi…

 

ILUMINACIONES SIN LÍMITE

 

Axioo photography

 

Seguro que alguna vez has estado en un lugar donde no sabes por qué pero se respiraba una atmósfera única. La iluminación es responsable de crear ambientes y por lo tanto es importante prestarle especial atención.

 

Jerry Hayes Photography

 

¿Buscas imprimir al espacio una escena cálida y armoniosa o algo más romántico? Ten en cuenta que puedes elegir desde el color de la luz, la forma, intensidad, incluso el ángulo de proyección.  ¿El soporte? Guirnaldas, luces suspendidas, leds, focos, lámparas chinas, candelabros, tendidos de luces… ¡No hay limites!
 

 

¿Te animas a incluir alguna de estas tendencias en tu boda?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La ‘deco’ de bodas se reinventa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO