La boda sureña de Solange Knowles

La hermanísima de Beyoncé se casó el pasado fin de semana en Nueva Orleans con el productor de videoclips Alan Ferguson. Descubre aquí todos los detalles.

Lucía Grasa 19/11/2014
 

Vía: vogue

 

 

El talento de Beyoncé a la hora de cantar y bailar es innegable, pero en lo referente al fashion style preferimos a su hermana. Nos encanta el estilo tan personal de Solange, y siempre ha destacado por tener muy buen gusto en sus outfits, ya sean looks de día o para caminar sobre la alfombra roja.

 

Vía: starstyle

 

Vía: cloudfront

 

Por eso teníamos muchas ganas de ver el modelo elegido para su gran día. Y no nos ha decepcionado, con ninguno de los 3 modelos que lució. Sí, 3. Porque si Amal Alamudin lució un modelín diferente en cada día de su larga boda, ¿por qué no iba a hacerlo la hermana de Beyoncé?

 

 

Vía: whatyourhairsays

 

Vía: perezhilton

 

 

La fiesta empezó la noche del viernes pasado con la proyección en un cine de la famosa ciudad sureña, de la película que la pareja vio en su primera cita, ¿no os parece romántico? Se trata de Mahogany, un film de 1975 protagonizado por Diana Ross.

 

Vía: popsugar

 

Para esta cita Solange eligió un vestido blanco de pronunciado escote en V, manga acampanada y abertura delantera en la falda midi.

 




Vía: instylemag




A la ceremonia los novios llegaron en unas bonitas bicicletas vintage. Ella, que llevaba el ramo en el cesto de su bici, lució un original mono en color crema firmado por Stephane Rolland, con capa y escote vertiginoso por delante y por detrás.

 




Vía: people


 

Para el momento más importante, la novia lució un vestido largo con capa, de cortes rectos y lisos, impoluto, y sin más adorno que un brazalete dorado en cada mano. ¿La firma? Kenzo, cuyo director creativo, Humberto León,  es íntimo amigo de Solange.

 

Vía: whowhatwear

 

Vía: vogue

 

 

Rompiendo con el protocolo, la novia no fue la única en vestir de blanco, tanto el novio como el resto de los invitados lucieron el mismo color por expreso deseo.

 

 

Tina, la madre de la novia.

 

Después de la ceremonia, todos fueron trasladado en los típicos autobuses amarillos del cole al lugar de la celebración, donde hubo música en directo, baile y risas hasta entrada la madrugada.

 

Beyonce y Jay Z. Vía: popsugar

 


El feliz y estrenado matrimonio bailando. Vía: popsugar


 

¿Qué te ha parecido? Por si te han entrado unas ganas locas de bailar, aquí te recomendamos un disco fantástico que recoge los grandes éxitos de Diana Ross, dale al play y ¡a bailar!



 

Grandes éxitos de Diana Ross a la venta en el departamento de discos de la web de El Corte Inglés.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La boda sureña de Solange Knowles
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO