La boda rústico chic de María y Faustino, dos novios BodaMás

Cestas de mimbre llenas de paniculata, balas de paja, y el inconfundible olor a lavanda. Una deliciosa combinación para una boda de altura en el campo, ¿te apuntas?

Cristina Ortego 23/09/2015
 

 

María y Faustino son de esas parejas que han tenido la suerte de crecer juntos. El destino quiso que se conocieran siendo muy jóvenes -ya que pertenecen al mismo grupo de amigos de siempre-, y juntos fueron descubriendo esas etapas de la vida en las que vamos dando forma a nuestra manera de ser.

 

 

El tiempo les hizo inseparables y conscientes de estar hechos el uno para el otro -después de más de diez años de noviazgo- decidieron que era hora de celebrar un día inolvidable entre familiares y amigos.

 

 

Desde el primer momento tuvieron claro que querían hacer algo diferente y original, y ésa fue la razón que les empujo a celebrar su boda en el campo, en un precioso paraje situado en el corazón de Sierra Morena.

 

LA CEREMONIA RELIGIOSA

 

 

Tuvo lugar en la Iglesia de San Sebastián, situada en Higuera de la Sierra (Huelva) y la cena en la Finca Juan Diego, a escasos kilómetros del pueblo. “Es una zona a la que le tenemos mucho cariño ya que es donde se encuentra la finca familiar de Faustino en la que hemos pasado muy buenos momentos juntos. Además muchas de mis amigas tienen casa cerca por lo que se organizaron para venir el fin de semana entero y hubo cenas y comidas muy divertidas los días antes de la boda.”

 

 

LA DECORACIÓN

 

 

A la hora de plantear la decoración de los espacios, no se lo pensaron.El estilo rústico nos encanta y es lo que más acompañaba al entorno. Juan Diego es una finca con dehesa, caza mayor, ganado y sierra, por lo que cualquier otro tipo de decoración no hubiera encajado igual de bien.”

 

 

La casa, al ser una finca familiar, no estaba acondicionada para celebraciones por lo que decidieron contratar a Apunto Bodas para llevar a cabo la decoración y la organización de la boda, y a Almacén de Luz para los efectos de iluminación exterior.

 

 

La idea era crear diferentes ambientes donde todo el mundo se sintiera a gusto, por eso además de la zona de banquete se montó un chill-out y otros rincones en los que no faltaba detalle alguno.

 

 

EL CATERING

 

Delfin Delicatessen fue un acierto total. Cada invitado pudo pedir que le prepararan la carne a su gusto y fue de lo más comentado después de la boda, ¡un éxito!”

 

EL VESTIDO

 

María confió en Carmen Maza para diseñar su traje de novia, con manga larga y escote en la espalda, complementó el vestido con unos preciosos pendientes de su abuela paterna y una tiara dorada regalo de su madre.

 

 

Encontrar los zapatos me llevó más tiempo. Quería que llevaran mucho tacón, pero a la vez que fueran cómodos pues como en toda finca hay que lidiar con piedras, cuestas y demás… Un día hablando con una íntima amiga que vive en Chile me comentó que había visto unos zapatos que le encantaban para mí. Ella no pudo venir a la boda, pero consiguió enviarme los zapatos ¡y me encantaron! Fue muy emotivo porque una parte de ella estuvo allí conmigo.

 

 

FOTOGRAFÍA

 

Ya conocían el trabajo de Chema Soler pues había fotografiado la boda de una amiga íntima y no dudaron en contar con él para captar todos los momentos inolvidables del día. Del video se encargó Víctor López.

 

MÚSICA

 

La pista de baile estuvo animada hasta el amanecer por Isidro de Smartsound Djs y el grupo "Los Tocata" de Tato Sánchez Arjona. “Isi es amigo de Faustino de toda la vida por lo que en ese aspecto estábamos muy tranquilos. Lleva pinchando muchos años y sabe perfectamente lo que nos gusta. Nos puso un montón de canciones de nuestra adolescencia lo que nos hizo recordar momentos muy divertidos”

 

 

LA LISTA DE BODA

 

"Estuvimos mirando muchas opciones y al final decidimos que BodaMás era el portal de bodas que más seguridad nos daba por ser de El Corte Inglés. Y fue todo un acierto ya que al final terminamos contratando con Viajes El Corte Inglés nuestro viaje de novios. Queríamos un viaje personalizado por el Sur de Italia y Francia, la idea era recorrer a nuestro aire los pueblecitos de la Toscana y la Costa Azul y la verdad es que todo salió como imaginábamos”.

 

 

 







Contacta con las empresas mencionadas en este artículo:




También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > La boda rústico chic de María y Faustino, dos novios BodaMás
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO