It weddings

Todas sabemos lo que son las it girls, así que hoy nos centramos en sus bodas, ¿nos gustarán sus bridal looks tanto como sus street styles?

Lucía Grasa 20/08/2015
 

Vía: opsh

 

 

 

Actrices, modelos, cantantes, bloggeras, presentadoras o simplemente socialités. Las hemos vistos muchas veces en las revistas, nos encanta cómo visten y las buscamos en internet para inspirarnos y emular algunos de sus looks. Y es que hay algunas it girls de las que nos sabemos casi hasta su guardarropa! 

 

Vía: thezoereport, merebella,thecosyfactory y stylebykimxo

 

 

Pero, ¿qué pasa cuando llega uno de los días más importantes de su vida? ¿Están a la altura de lo que esperábamos? En BodaMás hemos recopilado las bodas de algunas de las it girls (casadas) más importantes y hemos hecho un ranking de nuestras favoritas, ¿cuál es la vuestra?

 

Vía: alsonidodetacones,  stylenotesbybelen, timeinc y internationalstreetstyle

 

 

 

 

KATE MOSS

La it girl por excelencia nos deslumbró con su look vintage gracias a un vestido creado por el fascinante John Galliano.

 

Vía: poprosa y imageninfashion

 

 

Si juntamos la mente brillante del diseñador y la personalidad de la top a la hora de elegir y equilibrar outfits el resultado es espectacular. Inspirado en los años 20, recuerda a los bridal looks de Downtown Abbey (de los que ya hablamos en un post anterior) aunque la diferencia la encontramos en el pelo suelto que rompe con la estética retro. Todo el conjunto respiraba un aura romántica que iba perfecta con el entorno natural de la campiña inglesa. Muy fans.

 

 

 

KATE BOSWORTH

Siempre perfecta tanto en la alfombra roja como en sus street styles, Kate ha creado un estilo propio y por eso somos grandes fans.

 

Vía: belovedbridal y arizonafoothillsmagazine

 

 

Sin embargo para su boda la actriz optó por un look muy clásico, quizá demasiado para lo que nos podíamos esperar. El palabra de honor de Oscar de la Renta era deslumbrante pero nos parece demasiado sencillo y es que, acostumbradas a verla súper trendy en los festivales de música, su bridal look nos supo a poco. Ni siquiera destacó en el peinado: recogido y velo largo. Muy simple.

 

 

 

KEIRA KNIGHTLEY

Keira fue una de las it más originales al elegir un vestido corto para casarse, ¡aunque ya lo habíamos visto antes en alguna que otra ocasión!

 

Vía: dailymail

 

 

¿La firma detrás del diseño? Chanel. Un palabra de honor corto de tul que recuerda a una bailarina de ballet (más aún si nos fijamos en que lo complementó con unas bailarinas planas!) y que según con que lo combines puede resultar ideal para cualquier tipo de evento. Para el bridal look ella añadió una chaqueta de la misma firma y unas gafas de sol que le dieron ese punto roquero para estar a la altura de su ya marido.

 

 

 

 

POPPY DELEVIGNE

La hermanísima de la súper modelo Cara eligió a Chanel Alta Costura para vestir su día más importante.

 

Vía: celebitchy y phase-eight

 

 

Este vestido es uno de nuestros favoritos: es diferente, muy femenino y además al quitarle la falda larga semitransparente se convierte en un mini vestido años 60, perfecto para después del banquete. El pelo suelto rubísimo cubierto con un sencillo velo corto de tul equilibraba el conjunto. Aunque la novia era Poppy, tenemos que decir que el estilismo de Cara también nos encantó.

 

 

 

OLIVIA PALERMO

Otra de las it girls que encabezan siempre el ranking de las más elegantes sorprendió con un estilo moderno y diferente.

 

Vía: highfashionmagazine

 

 

El vestido de Carolina Herrera estaba formado (aunque no lo parece a simple vista) por tres piezas: suéter, shorts y sobre éstos una falda de tul abierta en la parte central. Como no podía ser de otra manera, Olivia hizo su aportación también a los bridal sytle al introducir en nuestras vidas la opción de conjuntar el vestido de novia con una chaqueta. El maquillaje sencillo y la coleta le daban un aspecto muy natural. Destacamos los Manolos en color azul Klein, ¡perfecta!

 

 

 

FEARNE COTTON

La presentadora londinense, una de las british girls que más tendencias han creado, daba el sí quiero vestida por Emilio Pucci.

 

Vía: bigbridals y hellomagazine

 

 

Transgresora en sus outlooks y su estética, todas nos preguntábamos cómo iría vestida para casarse con el hijo de uno de los Rolling Stone (ahí es nada). No nos decepcionó. El vestido tobillero rompía la pureza del blanco con los detalles de lentejuelas plateadas que le daban ese toque diferente y rompedor. Sentimos predilección por el bolso a juego con los pailletes y la diadema, ¡maravillosa!

 

 

 

CAROLINE SIEBER

Una de las estilistas más conocidas del mundo de la moda no podía dar el sí quiero con cualquier vestido, por eso escogió a Chanel, firma de la que además es imagen.

 

Vía: vogue

 

 

El vestido tenía unas llamativas y enormes mangas abullonadas que recuerdan un poco a las que llevó en su día Lady Di, aunque en el caso de la estilista eran caídas de hombro. La falda tenía cola larga y marcaba la cintura con una cinta de raso azul claro que aportaba un poco de color al look. Con su elección y la celebración (un montón de invitados de la jet set de la moda y el arte) Caroline se afianza en su posición de estilista de famosas.

 

 

 

¿Próximas bodas?

 

Vía: telegraph, cuorestilo y people

 

 

Y hasta aquí nuestra selección, pero aún nos quedan muchas it girls por casar y de las que estamos deseando ver sus vestidos de novia: Alexa Chung, Sara Carbonero, Sienna Miller, Diane Kruger,… ¡Seguro que no nos defraudan!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO