Isabel y Fernando: Una boda romántica en el Palacio Aldabea

¡Y fueron felices y comieron perdices! Encuentra inspiración en esta preciosa boda celebrada en Madrid en el Palacio de Aldabea.

Lola Soto 02/07/2017
 

 

Todo comenzó una tarde en Zurich (Suiza) cuando nuestra protagonista conoció a su futuro marido a la salida del trabajo. “Fernando me dijo que por la tarde iban a ir a tomar unas cervezas y le dije que me apuntaba…¡Me fui a tomar una caña y me acabé casando!” nos cuenta Isabel Dago. Aunque no fue hasta un concierto de los Rolling Stone donde dijo el primer “Sí, quiero”.

 

 

Tras un año, celebraron una tradicional petición en casa de sus padres y no fue hasta el día 18 de junio del 2017 que sellaron finalmente su matrimonio en la Catedral Castrense.

 

 

Para la ocasión se vistió de Navascués (siempre lo tuvo claro) con un ramo elaborado por María Arte Floral y maquillada y peinada por Juan Carlos, de Oui Novias. ¿El resultado? Inmejorable. Además, siguiendo con las tradiciones cogió prestado un broche que en su día fue la pulsera de pedida de su abuela paterna para sujetar el velo; su algo nuevo fueron los zapatos de Valentino que le regaló su mejor amiga; y su algo azul fue la G de Gin (su perra) cosida en el interior de su vestido.  El novio iba con chaqué de Knack Men y corbata de Lester. Y los invitados fueron avisados a través de las invitaciones de Ureña. 

 

 

Fue una boda tradicional amenizada por el canto del Orfeón Donostiarra, haciendo honores a sus orígenes. “Si pudiera elegir dos momentos, creo que me quedaría con el consentimiento y con la salve vasca (Agur Jesusen Ama), que cantamos en honor de nuestras abuelas.” Todos estos detalles fueron captados por Click 10 quienes “nos lo pusieron súper fácil y recogieron un montón de detalles.”

 

 

El banquete se llevó a cabo en el Palacio de Aldovea;  el cóctel en el jardín y la cena dentro, obligados por el tiempo. Aun así todo quedó maravilloso y los invitados salieron más que satisfechos con el catering. “ Todavía la gente nos lo recuerda! La decoración floral, estuvo a cargo de Flower Power.

 

 

Todos los momentos fueron impresionantes para Isabel aunque se queda con algunos como “La cerveza que me tomé con mi padre antes de salir, cuando ya se había ido todo el mundo de casa o momento en el que el grupo de mi hermano tocó en directo mi canción favorita”.

 

 

Tras el gran día se fueron de viaje por la costa oeste de Estados Unidos en coche, empezando en San Francisco y bajando hasta Los Ángeles. Luego disfrutaron de Bora Bora una semana, y finalmente una parada de cuatro días en Los Ángeles. “Nos lo pasamos como enanos.”

 

 

De vuelta a la realidad, agradecieron haber hecho la lista de boda en El Corte Inglés “ Compramos un montón de cosas allí después de la boda: Cama, cubertería, vajilla, utensilios de cocina, muebles en Becara… de todo. ¡Y lo que nos queda nos lo vamos a gastar en un segundo viaje de novios a finales de año!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Isabel y Fernando: Una boda romántica en el Palacio Aldabea
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO