Invitando a Gwyneth (Paltrow)

Poco amiga de las estridencias pero sorprendente, desvelamos por qué la actriz es la invitada de boda perfecta

18/07/2013
 
© Gtres Online

Más sensual pero igualmente elegante, la opción de "negro + transparencias" en versión larga de Gwyneth pasa por conseguir algo más de textura mediante paillettes o pedrería. Este vestido largo entubado de manga corta y transparencia con efecto cropped top es ideal para bodas nocturnas de postín.

Brazaletes, pendientes, gargantillas... Completa tu look con algo de bisutería.

© Gtres Online

Veraniego, sorprendente, moderno, femenino... Esta elección es perfecta para bodas juveniles en las que sabemos que bailaremos hasta el amanecer. Gwyneth Paltrow apuesta por un estampado geométrico en tonos blancos y azules en un minivestido de corte asimétrico –en bajo y escote– con accesorios en negro a juego con el bajo que no restan importancia al vestido. Una estética acuática y refrescante que favorece por sí sola.

© Gtres Online

El verano y las tendencias actuales permiten llevar un estampado en clave total look y con la ardua pero muy deseada combinación de top + pantalón. Para lucir este mix en clave invitada de boda, Gwyneth tiene la respuesta: elegir prendas de factura impecable como un pantalón de sastre y un top con un cuerpo arquitectónico como los que luce la actriz en esta imagen. Unos salones negros de punta afilada serán suficientes.

© Gtres Online

Aunque a simple vista pueda parecer que el negro y las transparencias no son las características más deseadas para acudir a un boda, lo cierto es que la cuestión no está en el qué sino en el cómo. Gwyneth Paltrow apuesta por quitarle hierro a esos detalles con maestría: un vestido de corte femenino con falda abullonada de tul permite ese color y unas estratégicas (y discretas) transparencias. Los zapatos, en la misma línea, recalcan la actitud pretendidamente recatada del look.

© Gtres Online

La baza de los colores vivos también se puede jugar con cortes más sobrios como hace Gwyneth con este vestido amarillo entubado con mangas y corte midi. Unas sandalias cerradas y un collar de eslabones son ideales para completar este tono que poco más necesita para epatar en una boda de día o de noche.

© Gtres Online

Muy similar a la idea del gris perla, los tonos tierra no son necesariamente tan nocturnos pero sí comparten esa sobriedad que tan bien sabe llevar Gwyneth Paltrow. Restarle aburrimiento a esta gama es cuestión de elegir un corte más atrevido y un accesorio potente. El minivestido de hombros armados en tono arena con unos originales botines de cintas nude que lleva la actriz en esta imagen es un buen ejemplo de ello.

© Gtres Online

En versión larga, los apliques brillantes son ideales para acompañar los tonos arena y darle ese toque nocturno tan necesario cuando la boda en cuestión se celebra de noche. La actriz apuesta una vez más por los cortes asimétricos en escote y hombros así como por accesorios dorados o metalizados que no resten importancia a los destellos que protagonizan este look.

El bolso –como este dorado– es una parte esencial de look. Encuentra el tuyo.

© Gtres Online

Las bodas de verano también se prestan a elecciones minimalistas, cómodas y en tonos electrizantes. Este minivestido de cuerpo pegado y falda A-line en color morado energy traduce esa sensación de joie de vivre al look de invitada de boda. Acompañado de unas sandalias con otro tono neón totalmente opuesto favorece ese contraste que solo el verano y las altas temperaturas permiten.

© Gtres Online

Otro ejemplo de cómo hacer uso del rosa fucsia, esta vez de largo, cortesía de Gwyneth Paltrow. Con mangas largas y cuello cerrado, la actriz juega con una transparencia que recorre su escote y sus hombros proporcionando sensualidad pero sin restar elegancia al look.

© Gtres Online

El gris perla es otro de los tonos que diferencian las elecciones de Gwyneth Paltrow. Mucho más sobrio que el rosa pero muy favorecedor, este color proporciona un encanto lunar a cualquier vestido que lo hace perfecto para bodas nocturnas. En este caso, la actriz apuesta por él en un minivestido drapeado con cuerpo y falda entrecruzada y detalles en negro. Las sandalias peep toe con plataforma y tiras satinadas en otro tono son ideales para marcarse un tanto en la pista de baile.

© Gtres Online

La opción de Gwyneth para ir de largo en un tono gris perla se torna sofisticada y arrebatadora, también para bodas de noche. Este vestido largo de seda con manga larga y hombros descubiertos, solo necesita un broche y un brazalete de pedrería para brillar en la oscuridad.

Añade una joya especial a tu look.

© Gtres Online

Con escote corazón, falda wrap que proporciona un sencillo bajo asimétrico y cinturón tipo lazo en color negro, Gwyneth Paltrow representa la favorecedora sencillez que debe acompañar a una invitada de boda. El color, uno de sus grandes clásicos, viene acompañado de accesorios en negro de líneas muy minimalistas que no restan protagonismo al vestido.

Encuentra el mejor accesorio para tu look.

 

Aunque su tendencia constante a vestir de largo y de blanco –incluidos tonos crema y rosas empolvados– ya nos ha servido como inspiración a la hora de elegir vestido de novia, el estilo de alfombra roja de Gwyneth Paltrow posee una serie de cualidades innegables que la convierten por partida doble en inspiración nupcial, esta vez, como invitada de boda.

Poco amiga de las estridencias y los detalles barrocos, su estética minimalista y sorprendente, que incluye transparencias insospechadas pero muy discretas, prints estivales en vestidos deluxe o minivestidos con sandalias-joya es digna de análisis para las que aún buscan vestido para las bodas venideras o un accesorio que encaje con su look.

Ya sean largos, de tamaño mini, con cortes asimétricos o con faldas A-line; el rosa fucsia, el gris satinado, los colores energy, la gama de los arenas, el negro con transparencias o los estampados proporcionan una división perfecta de los looks de la actriz dignos de invitada de boda. Vestidos que respiran sencillez, elegancia, modernidad, delicadeza y, sobre todo, un saber estar sin pretensiones.

En esta galería de imágenes analizamos los vestidos, los accesorios y, en definitiva, por qué Gwyneth Paltrow nos inspira como la invitada de boda perfecta.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Invitando a Gwyneth (Paltrow)
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO