Invitadas de diseño

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Te presentamos 5 propuestas de diseñadores que encontrarás a la venta en El Corte Inglés.

Cristina Ortego 18/02/2015
 

 

Cenas con amigos, llegan los postres y con ellos el bombazo… ¡Me caso! Abrazos, felicitaciones por doquier, y un batallón de preguntas que solo concluyen al despediros. De camino a casa vas repasando mentalmente tu armario buscando el estilismo perfecto para esa boda, pero parece que no llega la inspiración.

 

¡Nosotros tenemos la solución! Si te apasiona la moda, sigues las tendencias (dentro de lo tu bolsillo puede permitirse), y no pierdes ojo a las nuevas colecciones que presentan los diseñadores más afamados en pasarela… ¡Déjanos asesorarte!

 

Apuesta por el diseño español de primera línea y siéntete como una actriz en la alfombra roja de los Oscar con estos looks que te proponemos de cinco diseñadores, que encontrarás a la venta en El Corte Inglés, junto con los complementos.

 

CHARO RUIZ IBIZA

 

Vestido Charo Ruiz

Sortija  Mónica Vinader

Pendientes de mujer Agas & Tamar

Zapatos de salón de mujer Michael Kors

 

En la preciosa isla pitiusa se instaló hace más de 40 años Charo Ruiz reinterpretando el concepto de moda Adlib: prendas artesanales e isleñas, reflejo de la mujer mediterránea y cosmopolita.

 

Precisamente de Charo Ruiz Ibiza fue el look escogido por Mariam Bachir, la actriz de la película de “El Niño”, para acudir a la pasada edición de los Goya. Se trataba del vestido “Daira”, una delicada creación de un tejido muy delicado y transparente, bordado en hilo 100% algodón con terminaciones inspiradas en la técnica de crochet.

 

JUANJO OLIVA

 

Zapatos de salón Lodi

Bolso de mujer de Básicos

Vestido Elogy colección Juanjo Oliva

Pendientes de mujer Alexis Bittar

 

Le hemos visto desfilar hace muy poquito en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, recuperando en su nueva colección lo mejor de la década de los 70 con pantalones campana, minivestidos metalizados, blusas transparentes y mucha purpurina…

 

Lleva diseñando desde 2012 la colección cápsula “Juanjo Oliva para Elogy”, de El Corte Inglés, y acaba de confirmar que desfilará en septiembre en Nueva York con su línea de prêt-à-porter.

 

PRONOVIAS

 

 

Sandalias de mujer Gloria Ortiz

Pulsera de mujer Mini Solar Lara Bohinc

Clutch de Volum

 

Como bien dice la portada del libro que lanzaron este año con motivo del aniversario “50 años vistiendo sueños”, Pronovias no sólo viste a las novias para su gran día, también presenta todos los años nueva colección de vestidos de fiesta, tanto para ceremonia como cocktail. 

 

¡Entre sus diseños puedes apostar que encontrarás lo que buscas! Propuestas indicadas para madres y madrinas, vestidos para invitadas de boda en general, vestidos joyas con bordados en pedrería y pailletes, escotes en V, escotes velados…

 

ADOLFO DOMINGUEZ

 

Vestido U Adolfo Domínguez

Clutch Volum

Pendientes de Pandora

Sandalias Nine West

 

“La arruga es bella”, éste fue el slogan que en los años 80 se convirtió en seña de identidad de la firma y en uno de los lemas más famosos de la moda española. Aunque te pueda parecer mentira, su ropa vistió a los protagonistas de la serie Corrupción en Miami. Hoy es todo un referente de estilo a nivel mundial, tanto en moda como con sus complementos y perfumes.

 

CABOTINE by GEMA NICOLÁS

 

Peep toes Enzo Angiolini

Clutch Abbacino

Pendientes Alexis Bittar

 

En primera línea del diseño de vestidos de ceremonia y cocktail juega esta diseñadora cuyas colecciones podemos ver desfilar todos los años en la pasarela nupcial más importante a nivel mundial, la Barcelona Bridal Week

 

Cabotine es hoy una de las firmas de mayor reconocimiento en el sector de la celebración, y eso se debe a la elegancia, sensibilidad y el buen gusto de su creadora, Gema Nicolás.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Invitadas de diseño
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO