Luces y... ¡acción!

Imprime carácter a tu boda con estos tips de iluminación

Cristina Ortego 30/06/2015
 

Seguro que has escuchado o incluso pronunciado alguna vez la expresión “se respira magia en el ambiente”. Probablemente en ese momento no fueras consciente, pero la responsable en gran parte de esa sensación,- ya que tiene la capacidad de crear estados de ánimo-, es la iluminación.

Jose Valdez vía praisewedding.com
 

¿Lo ideal? Celebrar la boda al aire libre y a mediodía para que los rayos de sol de los meses de mayo o junio no tuesten excesivamente a nuestros invitados, y aporten esa preciosa luz natural a nuestras fotos.

Iz. vía Indulgy.com / Drcha. Stylemepretty.com


Pero esto no siempre es posible, la mayoría de las ceremonias suelen tener lugar al atardecer y la cena empieza a servirse al caer la noche, por lo que las luces van a ser necesarias no sólo en el salón del convite, también en el espacio donde bailaremos hasta la que los pies aguanten.

Izq. vía huffingtonpost- Drcha. sarahhearts


Si no quieres llevarte sustos de última hora, como ese terrible foco de luz blanca –tipo quirófano- que no deja de apuntar a los ojos mientras bailas o peor aún, tener que lidiar con la falta de luz en el jardín y que los invitados se te duerman en las sillas... Como consejo realiza una segunda visita al espacio, esta vez de noche.
 

Propuestas de iluminación

 

Izq. vía Candlelight - Drcha. Mygloombeauty.tumblr.com
 


 

Vela aromática Voluspa Japonica mosso bamboo
Set de 50 velas 'tealight' pequeñas sin perfume
 


¡Sí, a la velas! Sobre todo en los espacios de exterior. Es una opción barata que trasmite un toque íntimo y romántico, ideal para una boda. Con ellas puedes crear pasillos de luces alumbrando el suelo, o decorar rincones.

 

Vía Pinterest


Evita que se apaguen metiéndolas en bolsas de papel y ponlas unas gotas de perfume para conseguir una atmósfera más exótica.
 

Izq. lovemydress.net - Drcha. vía Buzzfeed
 

También puedes jugar colgando farolillos o tarros de cristal de árboles para imprimir pequeños toques de luz a diferente altura. Si te decantas por un estilo vintage – o a lo Maria Antonieta- prueba a colocar candelabros en el centro de las mesas… ¡Hay un montón de ideas!

 



Izq. vía huffingtonpost / Drcha. vía ruffledblog Foto: Hello Miss Lovely
 

Sin lugar a dudas nuestra preferida son los tendidos de luces, y si pueden ser con las bombillas de toda la vida – vamos las del filamento incandescente- mejor, que mejor. Tanto si celebras la boda al aire libre como en una carpa es una apuesta segura de éxito. 



Las tiras de led son otra opción que empieza a utilizarse cada vez con más frecuencia porque no consumen mucho. Formadas por pequeños puntitos de luz, las puedes encontrar en diferentes colores, y hay infinitas maneras de colocarlas: a modo de cascada de luces colgando desde el techo, suspendiéndola en el techo como si de un manto luminoso se tratara o por ejemplo envolviendo el tronco y las ramas de los árboles para decorarlo… ¡Son muy versátiles!


Bola de iluminación exterior con luz cálida
Cilindro de exterior Tuby Light
Cubo iluminado (de tecnología LED)
Macetero en forma de cubo para exterior con iluminación

 


También puedes apostar por crear diferentes puntos de luz con elementos decorativos de exterior que se iluminan y al estar elaborados en polietileno, resisten perfectamente el agua y los efectos de otros agentes externos. En el Corte Inglés puedes encontrar a la venta desde maceteros en forma de cubos, lámparas en forma de velas, mesas y banquetas retroiluminadas…


Izq. vía thebridaldetective - Foto vía Sunny Slide Up  / Drcha. Studio Impressions Photography


Terminamos con otra idea que nos tiene enamoradas, ¡crear mensajes con bombillas! Desde vuestras iniciales, hasta la cartelería para indicar a vuestros invitados donde se encuentran… ¡Son un recuerdo inolvidable y el mejor photocall!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Luces y... ¡acción!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO