Nueva estación, nuevo maquillaje

Te mostramos los imprescindibles de las grandes firmas para este otoño-invierno 

19/11/2012
 

Llega una nueva estación y renovamos nuestro vestuario, nuestros zapatos, nuestro peinado y ¿por qué no nuestro maquillaje? Las grandes firmas ya han pensado en ello y nos muestran sus tendencias para esta estación que entra con el frío. Hay para todos los gustos y ¡de todos los colores!

Las lolitas tienen el invierno resuelto gracias a la nueva colección de Bobbi Brown que nos trae el rosa por bandera. Luminosas bases y las sombras y labiales más pink que nos remiten al más puro estilo Baby Doll. El pintalabios ‘Uber Nude 33’ o el blush ‘Pretty Pink’, la base ‘Finish Foundation SPF15’ serán tus aliados.

                                

En cambio si eres fiel al más puro estilo de Marilyn, la colección que MAC le dedica a la tentación rubia debe ser tuya. Edición limitada de venta exclusiva en El Corte Inglés en la que priman los colores más 60´s y donde no puede falta un rouge ni una sombra irisada, como la barra ‘Charmed I´m sure’ o el eyeshadow ‘How to marry me’.

                               

La firma Nars se decanta por el malva. En su recopilación para esta temporada son tendencia los colores oscuros pero con un toque de luminosidad. Hazte con el iluminador ‘Undress Me’, el labial ‘Amsterdam’ o la paleta ‘High Society’ para deslumbrar.

                            

Ck One Color, firma en exclusiva de El Corte Inglés, propone un kit imprescindible de color para los labios: Lip Kit. Llévalo siempre contigo y combina sus tonos según la ocasión. Usa el maravilloso 3-en-1 para una tez perfecta y además adereza tu look con la laca de uñas ‘900 Wasteland’, nos encanta.

                      

El estilo Lady lo pone Armani sin duda. Nos propone un maquillaje natural, pero con el toque de sofisitificación que aporta su musa Megan Fox. El rouge, imprescindible. Así como su perfume ‘Armani Code Ultimate’ y la paleta ‘Face&Eye Palette’.

                  

Para lucir todos estos looks, primero hemos de cuidar nuestro rostro y cabello. Para ello está Kiehl´s, que apuesta por el sérum ‘Clearly Corrective’ y el ‘Magic Elixir’ para nuestro cabello. Para el resto del cuerpo la fascinante crema nutritiva y limpiadora con jojoba: ‘Shea Butters’.

            







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Imprescindibles de otoño-invierno
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO