Ideas para entretener a los niños en tu boda

Si hay niños invitados a tu boda, te proponemos varias alternativas que mantendrán ocupados a los más pequeños de la casa.

Lola Soto 07/07/2017
 

Foto: Green Wedding Shoes

 

Las bodas son un acontecimiento único para los más pequeños de la casa. Acaban durmiéndose tarde, comen chucherías, bailan, juegan con sus familiares y se hacen nuevos amigos. En fin, se lo pasan ‘pipa’. Para que los padres no tengan que estar preocupados por lo que hacen o dejan de hacer sus hijos,  te proponemos algunas ideas para tenerles entretenidos durante la fiesta.

 

Fuente: The Wedding Ring / Paper Blog

 

Dependiendo de la edad, las mesas pueden ser más bajitas y adaptadas para ellos. Decóralas con globos, incluye lápices para que estén entretenidos y utiliza vasos de plásticos y pequeños platos. Si son un poco más mayores hazles creer que son espías y añade cámaras de fotos desechables en sus asientos. ¡Seguro que captan momentos divertidísimos! Se convertirán en el mejor aliado de tu fotógrafo.

 

Fuente: Braedon Photography / Pinterest

 

¿Quién no ha jugado alguna vez a indios y vaqueros? Para ponerles en situación, incluye tiendas de campaña para que tengan su propio espacio y den rienda suelta a su imaginación. Dentro añade algún cojín o hazlo cómodo porque, además de jugar, también puede convertirse en el lugar ideal para dormirse una siesta después de la comida (en caso de que sea una boda de día).

 

Fuente: Puerta Bella/ Secretaria Evento / Justin and Keary wedding

 

En la misma mesa donde han comido o en un rincón independiente, añade lápices, cuadernos y folios para que pinten y coloreen. También juegos como legos o el tres en raya son perfectos para este espacio. Si, además, les incluyes una pulsera de caramelos seguro que les tendréis entretenidos durante un buen tiempo.

 

Fuente: Pinterest/ Facilisimo / Dear Pearl Flowers

 

Todo el mundo disfruta de un Candy bar pero, siendo realistas, los niños estarán rodeándolo durante toda la boda. El algodón de azúcar es una de las alternativas preferidas aunque muchos de ellos terminarán pringándose. ¡Habrá que controlarles para que el azúcar no se les suba a la cabeza!

 

Fuente: Paper blog

Fuente: Etsy / Wedding Wire / Dear Pearl Flower

 

Hay juegos que nunca pasan de moda. Y es que ‘los de toda la vida’ continúan siendo los mejores y los más fáciles de adquirir. El avión, las carreras de saco, el hula hoop,  el cinco en raya, los aros en la botella… Un sin fin de juegos que harán que se diviertan y correteen por el espacio de celebración. Seguro que más de un invitado querrá unirse a los niños.

 

Fuente: Pinterest

 

Especialmente si la boda es de noche, una idea estupenda es incluir un rincón en el que los más pequeños puedan ver una película y quedarse ahí dormidos. Puedes añadir unas palomitas, mantas para que no pasen frío y alguna bebida. Deja varias alternativas de películas de dibujos animados para que tengan la opción de ver varias.

 

Con estas ideas seguro que los niños volverán a casa encantados y ¡agotados!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Ideas para entretener a los niños en tu boda
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO