Ideas divertidas y originales para tu boda

S.O.S ¿Por qué todas las bodas son iguales? Déjanos iluminarte el camino de la creatividad y la innovación en el sector nupcial. ¡Otra boda es posible!

Cristina Ortego 26/01/2015
 

¿Aburrida de ver siempre lo mismo? Nos hemos estrujamos la cabeza al máximo para traerte las ideas más originales y divertidas que poner en práctica el día de tu boda. Sueña con una boda diferente, y ¡se hará realidad!

 

foto vía masterplanllp.com

 

EMPEZAMOS POR EL PRINCIPIO: LAS INVITACIONES

 

Son vuestra carta de presentación ante los invitados, según la invitación que reciban sabrán el tipo de enlace al que van a asistir. Rompe con el clásico tarjetón con los nombres de los padres en las esquinas y el dibujo del mapa para llegar al convite, y opta por algo más divertido e incluso personalizado según vuestras aficiones.

 

Foto izq. unbeaujour.fr / drch. offbeatbride.com

 

¿Eres golosa? Convierte la tableta de chocolate de toda la vida en vuestra invitación. Sólo tendrás que diseñar el envoltorio y cambiarlo por el original. Eso sí, mantén estas dulces invitaciones en un lugar fresco y seco hasta que puedas ir entregándolas, ¡no se te vayan a derretir!

 

¿Melómana? Compra vinilos antiguos y diseña la etiqueta con todos los datos de una invitación. También puedes entregar CD´s con la carátula personalizada y grabados con vuestra playlist más romántica o más happy...

 

Foto vía zankyou.terra.cl / recorDarte.com

 

¿Festivaleros? Realiza flyers o acreditaciones VIP y entrégalas con su funda de plástico y el lanyard (cordón para colgar) personalizado. Diles que lo tienen que enseñar en la puerta, ya verás como alguno te llama la noche anterior agobiado porque no encuentra su pase VIP.

 

RECORRE VUESTRA HISTORIA DE AMOR
 

El recorrido hasta el altar o el lugar elegido para la ceremonia se os hará mucho más especial si se convierte en un recuerdo de vuestra historia de amor, desde sus inicios hasta ahora.

 

Vía alexanevents.com


Pegad o cosed las fotografías más especiales que tengáis de los dos, y no dudéis en poner frases bonitas y divertidas que os hagan llegar al altar con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Izq. HappyWedd.com / Drcha. buzzfeed.com

 

Otra idea es realizar dibujos en el suelo con pétalos de flores. Deja fluir la imaginación, combina colores y formas... ¡Eso si! Ten en cuidado si tu vestido lleva cola porque irás literalmente barriendo el suelo...

 

LIBROS DE FIRMAS

 

Los libros de firmas han evolucionado en los últimos años a los árboles con las huellas de nuestros invitados, pero hay más opciones tras el lienzo en blanco y las pinturas de dedos. ¡Apunta!

 

Vía WeddingChicks.com

 

 

¡Total DIY! Coge la foto que más os guste de los dos y amplíala a un tamaño razonable. Pegala encima de un cartón pluma y recórtala con ayuda de una regla y un cutter en cuadrados más pequeñitos, como si fueran fichas del scrabble. Pedid a vuestros invitados que completen el puzzle firmando cada uno su ficha.

 

vía: etsy.com

 

Otra opción es llenar un cubo de piedras blancas, son perfectas las típicas que coges en la playa para el juego de la rana. Pedid a vuestros invitados que os las firmen y os dejen algún deseo.

 

En Pinterest vía designedbybh.com

 

REGALOS PARA INVITADOS

 

Las bailarinas son un regalo muy socorrido en cualquier boda y parece que ya esperamos como por obligación que la novia se apiade de nuestros pies y nos tenga preparadas unas para el baile.

 

bodasnovias.com

 

Nosotros cambiamos de tercio completamente y proponemos como regalo especial, un cactus en un tarrito de cristal. Decora un rincón con todos los cactus ¡quedará precioso! Además son muy duros y no se secan fácilmente.

 

www.blog.theknot.com

Otra opción, regalar las tradicionales máquinas de pelotas de chicles de colores con la que hemos soñado todos los niños y un cartelito que ponga Love is Sweet.

 

EN VEZ DE ARROZ…

 

Foto: A Bryan Photo

 

Sustituye el tradicional arroz por pequeños pompones de colores que no duelen e incluso si la boda tiene lugar en la playa, tirad pelotas hinchables pequeñitas al aire. Para por la noche, que no falten las vengalas para darle un toque romántico al ambiente.

 

Foto vía: Stephanie A. Smith Photography

 

VESTIDO TRANSFORMABLE

 

No hace falta que te compres dos vestidos diferentes. Si quieres soltarte el pelo a la hora del baile y ponerte cómoda, cómprate un vestido transformable como este de Jordi Dalmau. El vestido lleva una sobrefalda que se quita facilmente desde la cintura.

 

Foto Barcelona Bridal Week. Hugo Camera

 

SIN TARTA

 

Después de un almuerzo o una cena copiosa de 3 o 4 platos, ¿quién tiene hambre para la tarta? Completa el menú con una barra de helados que facilita la digestión, ¡y los niños lo agradeceran!

 

Foto: Apartystyle.com

 

Para la recena, ofrece una mesa de waffles o goffres con chocolate, caramelo, nata, frutas... ¡Ya verás como no queda nada!

 

Foto: veronicayem.wordpress.com

 

¿Qué te han parecido todas estas ideas? ¿Te hemos convencido para implantar alguna en tu boda?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Ideas divertidas y originales para tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO