Haz que tus pies bailen durante horas

Varios trucos te ayudarán a sobrevivir encima de los tacones toda la celebración

03/10/2012
 

Parece mentira que apenas 10 centímetros puedan acercarte tanto al olimpo de las novias, pero es así. Unos buenos tacones son el mejor aliado para toda mujer que quiere sentirse especial y bella el día de su boda. Pero también pueden acabar con los pies de la dama tras horas de paseos, saludos y bailes.

Es imposible evitar el esfuerzo, por eso en BodaMás os proponemos algunos trucos para que los pies de la novia y de las invitadas sobrevivan al día de la boda sin renunciar a la elegancia.

  • ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina? ¿El vestido o los zapatos? Obviamente, el vestido. Primero hay que elegir el traje que lucirás el gran día para poder concretar el color, la altura y el estilo de los zapatos que mejor combinen. Eso no significa que tenga que llevar el mismo color. Todo lo contrario. Será mejor si buscas unos complementos que destaquen por sí mismos sin hacer competencia al vestido.

  • La comodidad es importante. Llevar tacones durante horas pasará factura a tus pies lo quieras o no. Procura al menos evitar daños innecesarios. Si el material es de calidad y flexible, podrás olvidarte de rozaduras en el talón y en los dedos.

  • El truco más viejo de la humanidad es ponerse los zapatos días antes de la ceremonia para que se adapten a los pies. Lo ideal es que te los pongas unas dos horas al día durante las dos semanas previas a la boda para andar por la casa. De esta manera, no se ensuciarán y el día de la boda estarán más que ‘domados’.

  • Elige un modelo acorde a la época del año. Peep toe o zapato cerrado para el invierno. De piel o de ante. Las sandalias de raso déjalas mejor para el verano.

  • Si nunca llevas tacón, es mejor que renuncies a un poco de altura. Estar guapa es importante, pero tampoco es necesario que lo vivas como una tortura y se arruine tu día.

  • ¿No consigues decidirte por dos modelos de zapato que te encantan? Elige el que te resulte más cómodo.

  • No te sientas obligados a comprar los zapatos en el mismo establecimiento donde has elegido el vestido. Te lo ofrecerán, pero debes mirar otras opciones.

  • Es muy importante adaptar el zapato al lugar de la ceremonia cuando la boda se celebra en la playa o en el exterior en una zona con césped o terreno inestable. En estos casos, prescinde de los tacones de aguja y de los zapatos de tela si no quieres que se te queden clavados en el suelo o se manche a cada paso. No te fíes de las alfombras que cubren la arena o el césped, porque podrías tropezar.  Los tacones están prohibidos para las bodas en la playa, porque no concuerdan con el ambiente y porque podrías caerte fácilmente.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Haz que tus pies bailen durante horas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO