Hacia cualquier tiempo pasado

Si quieres una boda retro no puedes perderte las ideas que te proponemos hoy. ¿Preparados para viajar en el tiempo?

Lola Soto 08/09/2017
 

Foto: Ashleigh Jayne Photography

 

Si sois de los que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor y queréis trasladaros a ese momento el día de vuestra boda, os aconsejamos que cojáis algunas de estas ideas que os mostramos hoy. ¡Haced las maletas porque vamos a viajar en el tiempo!

 

Foto: Love and Lavender

 

No hay que echar mucho la vista atrás para reconocer este objeto. ¿Quién no recuerda intentar rebobinarlo con un boli?  Para el día de tu boda no necesitas que sean reales, puedes hacer recortes de imágenes de este objeto y añadir los nombres para el seating plan o cualquier otro detalle que se te ocurra. Además de las cassetes, también son igual de vistosos otros objetos como walkman, video cassetes o los antiguos discos USB.

 

Foto: Ivory Photography / Ashleigh Jayne Photography

 

Otro infalible son los vinilos, además tienen muchas utilidades. Puedes colgarlos como decoración, utilizarlos para que los invitados escriban sus mejores deseos, para añadir las mesas… Si tienes un toca discos también puedes crear un pequeño rincón con sofás para disfrutar de música retro.

 

Foto: Love and Lavender / Cotton Crubs

 

Aunque esté a la orden del día y sea uno de los tops en todas las bodas, las cupcakes son uno de los productos más retro. Si quieres darle un toque aún más auténtico puedes utilizar telas para decorar el espacio o las bases de los dulces.

 

Foto: Love that Smile Photography / Elle Puckett Photographer

 

Si no quieres llenar toda tu boda con cientos de objetos y solo quieres destinar un pequeño lugar, hay cien maneras de hacerlo. Lo fundamental es que incluyas en algunos elementos que te hagan trasladarte en el tiempo: alguna jaula vintage, un piano, lámparas….

 

Foto: Elle Pucket Photography / The frosted

 

Para que todos te digan y te deseen lo mejor, que lo dejen escrito a través de una bonita maquina de escribir. Además de divertirse conseguirás un espacio muy vintage si incluyes algún mueble antiguo.

 

Foto: Love That Smile Photography  / Isabel Selby Photography

 

La protagonista serás tú así que serás el punto clave para demostrar que la boda es de otro tiempo. Opta por vestidos ceñidos por arriba y con volumen, o algo más sutil como tocados y detalles vintage. Los zapatos pueden ser la clave, de punta redonda y tacón medio-bajo. También los testigos pueden ir interpretados y así todos iréis acompasados. 

 

Fuente: Becoming de Mrs / Honey Bees Vintage

 

Porque ahora parece imposible no tener un puesto en la boda, que sea ese el punto clave de la decoración. Las opciones son múltiples y todo dependerá de a qué tiempo quieras retroceder.

 

Fuente: Rent my Dust / Knot Too Shabby Furniture

 

Cualquier forma u objeto es apto y adaptable a nuestra boda, la vajillas, los centros de mesa en botellas de Cola Cola o en pequeños tarros es más que suficiente para crear el ambiente que estabais buscando. Solo se necesita dar con la clave para viajar en el tiempo. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Hacia cualquier tiempo pasado
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO