Gana un tocado de novia de La Sombrerera

Entre todas las aperturas de lista de boda que se hagan desde hoy y hasta el 5 de agosto en El Corte Inglés sortearemos cuatro.

Cristina Ortego 05/07/2016
 

 

Queremos que el día de la boda no te falte de nada y vayas guapa de los pies a la cabeza, por eso te ayudamos a completar tu look de novia sorteando cuatro exclusivos tocados de La Sombrerera, perfectos para las novias más bohemias y actuales.

 

Podrás elegir el modelo que más encaje con tu estilo, tienes cuatro para elegir, y si de algo estamos seguras es que no va a ser fácil elegir uno porque ¡son todos preciosos!

 

Diadema en tono cobre con pistilos

 

Apuesta por la diadema de pistilos en color cobre para un look muy romántico con algún adorno en clave vintage, o sigue la tendencia más cool de adornar tu pelo con flores con una preciosa diadema de pequeñas flores de papel en tonos beige y rosa.

 

Peineta en color cobre con adorno de flores

 

Si buscas un accesorio sofisticado y minimalista que le imprima un toque desenfadado a tu recogido, decántate por la peineta en cobre de florecillas de lurex, y por último si no tienes miedo a “lucir tocada” nuestra apuesta ganadora sería la corona de maxi flores en tonos pastel, ¡es preciosa!

 

 

Todos los tocados de novia de La Sombrerera están hechos a mano con una variedad de detalles artesanales que aportan personalidad a las piezas. Con materiales escogidos para conseguir la mayor calidad, el resultado son piezas elegantes y creativas para el día de tu boda, y la perfecta alternativa al tradicional velo. ¿Te animas?

 

Diadema en tono blanco con adorno de flores a contraste

 

 

¡Recuerda que solo participarán en el sorteo las listas de boda abiertas hasta el 5 agosto! Si está pensando irte de vacaciones, no lo dudes y acércate ya a abrir tu lista en El Corte Inglés para empezar a disfrutar de un montón de ventajas y descuentos de manera totalmente gratuita. Consulta las bases legales del sorteo aquí.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Gana un tocado de novia de La Sombrerera
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO