FUTURAS NOVIAS, PENHALTA NOS CUENTA UN SECRETO

¿Tienes previsto casarte próximamente? Ya casi tienes todo preparado, pero ¿aun no te has decidido por el vestido? Sigue leyendo, ¡esto te interesa!

19/03/2014
 

¿Estás indecisa y no sabes si escoger aquel primer vestido que viste o quizá el último? ¿El que más te gustó, se te pasaba del presupuesto y el que se ajustaba a tu bolsillo, no era el más indicado? Pues nosotros te hacemos una proposición.

¿Qué te parece si una gran marca como Penhalta te ofrece un 30% y un 50% de descuento en tu vestido de novia? Pues como en el cuento de Cenicienta, tienes hasta el 30 de marzo para elegir entre una gran selección de modelos de la Colección 2014 Penhalta Novias y llevarte tu descuento.

En Penhalta llevan 50 años vistiendo novias y sea cual sea tu estilo, puedes encontrar un vestido a tu gusto.

Para las novias que buscan un corte clásico, pero con un tejido elaborado, Penhalta te ofrece el modelo Dense, un vestido sencillo envuelto en un trabajado encaje que lo hace más rico.

 

Modelo Dense

 

Y si siempre soñaste con ser una princesa de cuento, Penhalta te propone el modelo Effigies. Escote palabra de honor, cuerpo bordado y falda con vuelo y capas de tull.

 

Modelo Effigies

 

Pero si quieres darle un toque de originalidad a tu vestido de novia, entonces el tuyo es el modelo Delia. Corte sirena y palabra de honor, pero con aplicaciones de flores en 3D que le dan un punto especial y diferente.

 

Modelo Delia

 

Como ves, hay para todos los gustos. Sólo tienes que visitar las tiendas penhalta de El Corte Inglés y ver todos los vestidos para poder probarte el tuyo (descuentos limitados al stock existente)

El Corte Inglés Algeciras    

El Corte Inglés Avilés          

El Corte Inglés Badajoz

El Corte Inglés Cádiz 

El Corte Inglés Castellón

El Corte Inglés Coruña

El Corte Inglés Gijón           

El Corte Inglés Jaén

El Corte Inglés Madrid Sanchinarro

El Corte Inglés Méndez Álvaro      

El Corte Inglés Mijas           

El Corte Inglés Valencia Nuevo Centro

El Corte Inglés Vitoria         

 

Pero no sólo te damos la opción de conseguir tu vestido para el Gran Día, porque Penhalta cuenta con una Nueva Colección de Zapatos Penhalta 2014 para novias que no te puedes perder.

 

 

Una novia, no sólo lleva un vestido. Siempre hemos hablado de la importancia de los complementos, por eso Penhalta te ofrece descuentos de hasta el 30% en toda su Colección de Accesorios hasta el 30 de marzo.

¿Te parece poco?, pues prepárate para la Colección 2015 de Penhalta Novias. Podrás ver un adelanto en tu centro más cercano, probarte los vestidos y si reservas en ese mismo instante, tendrás un 10% de descuento. Pincha aquí y busca tu centro. Aun hay fechas por confirmar, ¡así que estate atenta!

Y como en una boda no sólo hay novias, Penhalta ha decidido regalar a las invitadas descuentos del 30%, 50% y 70% en todos sus trajes de fiesta. Podrás elegir entre largos y cortos, verdes, azules, anaranjados… ya no tienes excusa para ir espectacular. Tienes hasta el 30 de abril para escoger el que más te guste.

Aquí te dejamos dos ideas, ¡pero hay muchas más!

 

 

¿Te ha gustado nuestro secreto? Ahora sólo tienes que venir a las tiendas Penhalta de El Corte Inglés y disfrutar de los descuentos que te ofrecen.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > FUTURAS NOVIAS, PENHALTA NOS CUENTA UN SECRETO
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO