¡Feliz 2015!

Despedimos el año con un resumen de las mejores bodas del 2014. ¿Las recuerdas todas?

Lucía Grasa 31/12/2014
 

Algunas han sido bodas muy esperadas, otras bodas sorpresa. Multitudinarias, interminables, glamurosas, hollywoodienses, nacionales... Este año hemos tenido todo tipo de bodas y con ellas, vestidos para todos los gustos y colores. Nos despedimos con un paseo por el mundo de las bodas de las celebrities, ¿nos acompañas?

 

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Empezamos el 2014 con la boda de la protagonista de una de nuestras series favoritas, que eligió un vestido tan divertido como su personaje.

 

Vía: glamour

 

 

 

Poppy Delevingne y James Cook

La it girl británica nos encandilaba en Mayo con su vestido Chanel Couture, aunque para ser sinceras, todos los ojos buscaban a su hermanísima Cara!

 

Vía: uk.eonline

 

 

 

Kim Kardashian y Kanye West

En MAyo también se nos casaba una de las parejas más mediáticas, Kim y Kanye se daban el sí quiero en la boda más lujosa del año en un increible castillo del siglo XVI en Italia.

 

Vía: uk.eonline

 

 

 

Olivia Palermo y Johannes Huebl

La otra it girl por excelencia, nuestra querida Olivia se casaba en Junio con el modelo alemán Johannes para convertirse en la pareja joven más guapa del momento.

 

Vía: fashionisers

 

 

 

Fran Rivera y Lourdes Montes

En el ámbito nacional, las portadas del corazón de Julio se llenaban con la boda del torero Fran Rivera y la guapísima Lourdes Montes que lució un vestido diseñado por ella misma.

 

Vía: hola

 

 

Brad Pitt y Angelina Jolie

En septiembre la esperada boda de la súper pareja formada por Brad y Angelina sobre la que ya escribimos un post. En su "nidito" de Francia se casaban en la intimidad y rodeados de su familia y sus hijos.

 


Vía: people

 


 

 

George Clooney y Amal Alamuddin

Esta boda también dió mucho que hablar y por muchas razones. Fueron varios días de boda, hubo muchos invitados famosos y el desfile de modelitos y vestidos fue maravillos. Por supuesto en BodaMas también escribimos un post sobre este acontecimiento.

 

Vía: wordpress

 

 



 

Ashley Tisdale y Chritopher French

Una de las protagonistas de High School Musical también daba el sí quiero en Septiembre. Entre sus damas de honor, otra ex-chicas Disney, Vanessa Hudgens.

 

Vía: bridalguide

 



 

 

Lauren Conrad y William Tell

Y de una actriz juvenil a la protagonista de un reallity de moda, la encantadora Lauren Conrad dejaba las colinas de Hollywood para casarse, y parecía que nunca encontraría a su chico ideal, ¡nos alegramos mucho!

 

Vía: usmagazine

 

 

 

Neil Patrick Harris y David Burtka
Y despedimos este repaso con la boda de uno de nuestros actores de televisión favorito. El que fuera un médico precoz nos enamoró con su papel de Barry Stinson y dió el sí quiero a su pareja de 10 años David Burtka.


Vía: eonline

 

Desde elequipo de BodaMas te deseamos un Muy Feliz ño Nuevo, y que el 2015 traiga mucho amor, saldu, trabajo y buenas noticas, ¡ah! y  muchas bodas ;) ¡Nos vemos el año que viene!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Feliz 2015!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO