Extra de dulce

¡Aviso! Este post no es recomendable si no has comido (¡y bien!), si acabas de dejar de fumar (esperemos que no) o si el médico te ha diagnosticado adicción por cupcakes, cake pops y demás dulces.

Cristina Ortego 01/09/2014
 

 

El otro día hablábamos de una tendencia que viene pisando fuerte, y que forma parte del atrezzo de una boda: la Candy bar. En el post os animábamos a montar vuestra propia Candy bar dándoos las claves para la elección del mueble que hará de expositor y de los diferentes tipos de elementos decorativos que se pueden añadir a la mesa.

 

Vía blog.megruth.com


Hoy pasamos a la parte más dulce y golosa de toda Candy Bar: la elección de los caramelos y chucherías con las que llenaremos nuestros jarrones, vasitos, bandejas, boles de cristal, bomboneras, campanas…  Ojo porque no vale cualquier recipiente, si has elegido una temática para la boda, lo adecuado será que siga ese estilo.  Nuestro consejo: elige piezas neutras y acertarás seguro como éstas que puedes encontrar en la sección de Hogar de El Corte Inglés.

 

1. Bandeja con pie Vidivi Banquet

2. Bombonera LSA Serve

3. Set de 3 vasos Bormioli Rocco Pulsar Transparente

4. Bowl Vidivi Carrè Transparente

5. Ensaladera LSA Serve

 

Una vez elegidos los recipientes, ¡es la hora del dulce! ¿Qué puedo poner? Hay infinidad de combinaciones posibles...

Son muchos los novios que quieren que la tarta nupcial presida la Candy bar, y por lo tanto tiene todo el protagonismo de la mesa. Otros en vez de un pastel, que muchas veces las porciones acaban quedándose en el plato, prefieren organizan varias bandejas de cupcakes a modo de torre infinita para que cada invitado tenga la suya.

 

Vía blog.hwtm.com

 

Si las chucherías y gominolas de toda la vida no te convencen por separado puedes crear brochetas de chuches que quedan muy vistosas y son muy fáciles de hacer. Elige uno o dos colores que harán de común denominador para todas las chucherías y prepárate para pinchar.

 

Para la brocheta de la foto han utilizado una combinación de chuches rojas y verdes: lenguas dobladas, regaliz rojo en forma de espiral, sandias, aros, cerezas, ositos de gominola... Yo hubiera añadido alguna guindilla ( de chuche, eh!), un lacito en la parte inferior del palo y ta-ta-ta-chan.

 

 

Foto de Pinterest

 

Otras opciones son las galletas decoradas con algún detalle que haga referencia a la fecha de la boda, o a las iniciales de los novios y que los invitados se puedan quedar como detallito, la fondue de chocolate con buffet de frutas, y por supuesto otro dulce que es tendencia en Estados Unidos, y seguro que os suena: los Cake Pops. A diferencia de nuestro chupa-chups de toda la vida, éstos están rellenos por una bola de bizcocho y van cubiertos por una capa de chocolate de diferentes colores que se decora con virutas de colores, etc.

 

Vía karaspartyideas.com
 

¿Eres todo una repostera? ¿Te ves con ganas y tiempo como para preparar tus propias galletas, cupcakes y demás golosinas? Te enseñamos los moldes indispensables en tu cocina y que te están esperando en la sección de Hogar de El Corte Inglés.

 

 

1. Molde de piruletas Lékué Negro

2. Molde para muffins Silicone Zone Rosa

3. Molde y cortador para galletas Silikomart EasyChoc Marrón

4. Molde para cake pops Lékué Magenta

 

Si los postres y dulces caseros todavía no van contigo, te animamos a que le des una oportunidad a tus dotes cocinillas con estas biblias de la repostería para golosas.

 

 eBook de Cupcakes por Marcela Capó

 

I love donuts por Motoko Okuno (eBook)

Whoopies de Virginia Sar (eBook)

Ahora sí, ¡podemos dar por concluída nuestra Candy Bar!

Y ten en cuenta que el mueble,  los utensilios de decoración y envases podremos reutilizarlos tantas veces como queramos en cumpleaños, aniversarios... ¡Una Candy Bar es el corner perfecto de cualquier fiesta o celebración!

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Extra de dulce
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO