Entretén a tus invitados

Cada vez es más frecuente ofrecer algún entretenimiento a los invitados durante el cocktail o el baile, y no nos referimos sólo a los más pequeños! Apúntate estas ideas.

Lucía Grasa 14/04/2016
 

Vía: Whimsical Wonderland, Wedding chicks y Scott Chester

 

 

 

Las bodas han cambiado, eso está claro. Han pasado de ser una ceremonia oficial que se compartía con familiares a una celebración del amor de una pareja, una fiesta en que disfrutar con familia y amigos de ese paso tan importante que han decidido dar.

Vía: ruffledblog, Oklahoma y ruralgirl

 

 

Y como buena fiesta, los invitados deben pasarlo bien en todo momento. Por eso hoy te proponemos algunas ideas para hacer participar a tus invitados en todo momento, consiguiendo convertir tu boda en un día único y especial para todos.

Vía: Ritathesinger, weddingsmadeez y weddbook

 

 

 

NIÑOS

Empezamos por los invitados más pequeños. Tenerlos entretenidos será tan bueno para ellos como para los padres, cuanto más distraídos estén, mejor lo pasarán todos. No te olvides de montar un espacio de diversión para niños con juegos, pinturas, etc.

Vía: colincowieweddings y love like wedding

 

 

 

MÚSICA

La música es importantísima siempre, pero en una boda juega un papel fundamental. Por eso más allá del dj para la pista de baile, ¿qué te parece una banda de música que amenice desde la ceremonia? El estilo lo elegís vosotros: cuarteto de cuerda, jazz, banda de rock…

Vía: Style Me Pretty, The Knot y POPSUGAR

 

 

 

FOTOGRAFÍA

Poner un photocall es la manera más cómoda y divertida de conseguir fotos especiales de todos los asistentes, además entre risas, pelucas y disfraces tus amigos se lo pasarán en grande.

Vía: etsy, ohmyshot, ohyaydesign y Queen For A Day 

 

 

 

SMOKING POINT

Poner una mesa con tabaco de diferentes estilos vuelve a estar de moda, será una forma de concentrar a los fumadores y ofrecerles un momento de desconexión.

Vía: La Cebra a Cuadros,  katelinwallaceblogs y More than Events 

 

 

 

JUEGOS PARTICIPATIVOS

Si tu boda es al aire libre, tienes la opción de colocar por la hierva diferentes juegos clásicos aptos para todas la edades: badmington, 3 en raya, las anillas… Muy fans.

Vía: Weddingpartyapp, The Pretty Blog, Lauren’s Photography, Taryn y Style Me Pretty

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

También puedes contar con pequeños espectáculos que entretengan a la gente sin que tengan que hacer ellos nada: un mago, una tarotista, un caricaturista…

Vía: storymixmedia y WordPress

 

 

 

QUE DEJEN SU HUELLA

Puede ser en forma de palabras con las dedicatorias del famoso Libro de Invitados o en forma de… graffiti! Sí, sí, un mural hecho con la participación de cada uno de tus seres queridos, el resultado puedes llevártelo a casa y decorar con él alguna de tus salas, ¿no os parece una idea súper original?

Vía: Brit Morin, sweetbodas y Brit Morin

 

 

 

Consulta nuestras empresas colaboradoras para encontrar fácilmente alguno de estos servicios como fotografía, músicos o animación. Como habéis visto hay un montón de maneras, además de las tradicionales, de conseguir que vuestros invitados lo pasen en grande pero, ¡cuidado! A lo mejor no querrán volverse a casa… ;)

 

 

 

 

 

 







Contacta con las empresas mencionadas en este artículo:




También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Entretén a tus invitados
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO