¡El verano ya llegó!

Sorprende el día de tu boda con estas decoraciones de lo más refrescantes. ¿Cuál es tu preferida?

Lola Soto 26/06/2017
 

 

Fuente: Lucía se casa

 

El verano es una temporada que impulsa a  innovar y a  atreverse con decoraciones que durante otoño e invierno son inusuales. El calor alimenta la imaginación con el fin de refrescar a los invitados y a los novios durante la ceremonia y la celebración. Hoy te contamos algunas ideas que proporcionarán a todos los presentes un respiro de aire fresco aunque sea en un día muy caluroso.

 

Fuente: Estilo y deco / Style Me Pretty

 

Vía: Mas de Sant Llei

 

Uno de los principales problemas es que, a veces, resulta una tarea imposible encontrar sombra donde cobijarse. El resultado suele ser invitados apelotonados alrededor de una pequeña sombra o justo debajo de alguno de los aires acondicionados. Para solucionarlo haremos uso del icono del invierno, el paraguas, para crear un techo ficticio que hagan efecto eclipse con el sol. Lo bueno es que conseguirás sombra, además de colorido y de mantener la luz natural. Si te gusta esta idea también la puedes llevar a cabo dentro del lugar de celebración con el único fin de decorar.

 

Fuente: Bodas de cuento / Exquisite Wedding

 

Vía: Más de Santa Llei

 

Con el calor, la mayoría de la gente busca estar hidratado ya sea con agua o con… ¡cerveza! Para que los camareros no tengan que estar únicamente pendiente de rellenar y cubrir esta necesidad, permitir a los invitados que se sirvan ellos mismos es una perfecta opción. Para que se complemente con la decoración y se considere algo bonito, solo necesitas mucho hielo y algún añadido vintage. ¿Por ejemplo? Unos cubos de colores, una carretilla, carteles de cerveza antiguos, una bañera… Solo hay que encontrar la opción que más se adapte al ambiente y a tu gusto. ¡Y a beber!

 

Fuente: Pinterest / All lovely party

 

Foto: Marika H Hajba

 

Limonada, zumos de fruta y otras opciones con alcohol como el tinto de verano o la sangría son algunas de las alternativas que puedes añadir a tu carrito de bebidas. Desde un pequeño puesto a una mesa de self service vuelve a ser la manera más fácil para que se mantengan refrescados. Utiliza grandes y pequeños botes, jarras, vasos de todos los tamaños y colores y cuantas más alternativas mejor, así todo el mundo encontrará la consumición a su medida.   

 

Fuente: Pnterest

 

Vía: La Quinta de Illescas

 

El icono del verano es el helado. Así que por qué no incluirlo ya sea desde el principio o como postre. Optar por un pequeño puesto o una mesa en la que puedes crear tus propias elaboraciones resulta la mejor forma de bajar la temperatura por un momento. Añade varios ingredientes para que los invitados se diviertan creando sus propios helados. ¡Riquísimo!

 

Fuente: Muy molon / La fiesta de Olivia / Ruffled Blog

 

Sano, rico y refrescante decantarse por un buffet de fruta es una tendencia muy usual en las bodas de verano. Y es que, alimento muy hidratante, permite no solo un bocado fresco y agradable sino también aporta a la decoración mucha vida y color. Frutos rojos, sandía… Utiliza los alimentos de temporada para decorar tu mesa y dar una opción de postre saludable a tus invitados.

 

Fuente: Mas de Sant Llei / Rachel Kate Photography

 

A las típicas bailarinas le salen competidores durante la época estival. Aunque siguen resultando una buena apuesta como regalo para las invitadas, las alpargatas o las chanclas quitan puestos a las primeras y suponen un obsequio que muchos agradecerán. La alternativa de las alpargatas resulta más elegante, pero ya se sabe que para gusto los colores, así que mejor combinar ambos y así la gente decidirá por sí misma.

 

Fuente: A todo confetti / Fabmood / Hola.com

 

Además de los zapatos para que el dolor de pies no mantenga a los invitados sentados, otros regalos perfectos son aquellos que darán cobijo a los invitados en un día caluroso: unas gafas de sol, un sombrero, unas sombrillas…. Las opciones son múltiples y, lo mejor de todo, es que con cualquiera acertarás.

 

Para tener #UnaBoda10 déjate asesorar por nuestros proveedores y consigue descuentos en la organización de tu boda. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡El verano ya llegó!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO