El camerino en casa

Te enseñamos a brillar como las estrellas eternas que surgieron en los 50´s

06/11/2012
 

Un rebosante clutch abierto sobre la mesa, una polvera que sobresale, un pañuelo de lunares, varios labiales rojos esparcidos, el perfume de cabecera liado en las perlas de un collar, lápices y brochas por doquier y una nota en el espejo. Así es el maravilloso desorden de los tocadores de los años 50. Te mostramos los productos clave para lucir como una eterna estrella de la gran pantalla. Jackie Kennedy, Rita Hayworth, Grace Kelly hubieran soñado con tener algunos de ellos en su tocador.

Los secretos de una mujer esparcidos sobre la mesa. Recreamos un tocador de los años 50 para conseguir ese nostálgico look vintage. Comienza tu ritual. Lo primero, una piel sin imperfecciones. Para ello proponemos el make up ‘Maestro Eraser’ de Giorgio Armani. Es el primer paso para cumplir este estilo. Dejará tu rostro perfecto y le aportará luminosidad.

Entre brochas y libros buscamos el lápiz de ojos. ¿Dónde estará? Aquí está, junto al peine dorado. Con el lápiz negro de Dolce&Gabbana enmarcamos nuestra mirada. No buscamos unos ojos discretos. Continuamos con aplicando ‘Eyeshadow Destination. Illusion D´ombre' de Chanel para llegar a un look pin up. Nos valemos de las brochas sedosas de Giorgio Armani para acariciar y colorear nuestra piel en tonos rosas y naranjas con la paleta ‘Rose Aux Joues Blush Duo’  de Guerlain.

Persigue el estilo de Lauren Bacall aportando luminosidad a tus labios con ‘Cremesheen Glass’ de MAC. La expresión total la añade la barra de labios ‘Rouge Allure’ en el tono ‘Pirate 99’ de Chanel. Junto a al cepillo de tocador, pareado con el espejo que no sé donde estará, encontramos encima de caja de caramelos la laca de uñas roja  de Lacôme.

Al ritmo de Edith Piaf, y con cuidado mientras se secan las uñas, ensayamos peinados frente al espejo. Nos movemos por la habitación entre joyeros abiertos, cajones repletos y horquillas en cada esquina buscando aún no sabemos el qué. Y mientras suena Milord, lo vemos encima de un libro de poemas, el aroma que nos da feminidad y un encanto chic que evoca a la tentación rubia: El perfume de vainilla de Kiehl´s.

Ya estamos listas. Ahora solo tenemos que salir a la calle y plasmar a cada paso el carácter de las divas de los 50.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > El camerino en casa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO