DIY PARA TU BODA: JUGANDO CON EL CRISTAL

¿Por qué encargar todos los detalles de tu boda a desconocidos si los puedes hacer tu misma?

27/03/2014
 

 

Con sólo un poco de tiempo, imaginación y algo de ayuda, puedes crear increíbles regalos para tus invitados y además gastarte muy poco.

Hoy te proponemos una idea muy sencilla, que resultará un bonito recuerdo para los invitados. Podrán verla crecer con el paso del tiempo y no se convertirá en otro detallito más que guardar en un cajón. 

Tan solo necesitas tarros de cristal, arena y pequeñas plantas que os identifiquen. Para que esta idea cobre más fuerza, podéis escoger una planta central que decore vuestra boda, incluso podéis usar su fragancia para perfumar el salón donde se realizará el ágape. Así todos identificarán ese olor con ese magnífico día. Usar velas aromáticas o candelabros con aceite aromático.

Una vez elegida la flor, ¡manos a la obra!

Utiliza tarros pequeños de cristal que se puedan trasportar con facilidad. Rellena con arena hasta la mitad y coloca dentro las plantas o flores elegidas. Quedará más bonito si sobresalen por la boca del tarro. Después solo tienes que decorarlo con un lazo, pintar el cristal con vuestros nombres o colocar una tarjeta que cuelgue con el día del enlace o alguna frase significativa.

 

Para decorar el lugar de celebración puedes optar por poner tarros llenos de agua con las flores en su interior junto con algunas velas que desprendan el aroma de la flor elegida.

 

Pero no sólo puedes usar tarros de cristal. Macetas de barro, macetas de colores, botellas… tu eliges el recipiente. Y para decorarlos puedes forrarlos de rafia, de papel, con lazos, con cordones de colores… hay cientos de ideas!

 

 

Te ha gustado la idea, pero no tienes tiempo de hacerlo tu misma. Consulta con profesionales y explícales lo que quieres, seguro que hacen un trabajo estupendo.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > DIY PARA TU BODA: JUGANDO CON EL CRISTAL
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO