DIY con arpillera o tela de saco

Hoy te descubrimos un material asequible y súper versátil con el que realizar tus propias creaciones handmade para la boda, ¡apunta!

Cristina Ortego 16/12/2016
 

Etsy

 

Si te gustan las manualidades probablemente ya estés familiarizado con este tejido que es todo un clásico, sino ¡bienvenido a un mundo de posibilidades creativas!

 

Decobodas.com

 

La arpillera es una tela gruesa, áspera y muy resistente -por eso se utiliza para hacer bolsas- coloquialmente conocida como “tela de saco”. Se obtiene del yute, de ahí ese color marrón tan natural e ideal para crear detallitos de inspiración campestre o rural.

 

thalitagalvani.com.br

 

Como ves, por sus cualidades es el material perfecto para elaborar cualquier manualidad así que, ¡no te pierdas estas ideas DIY para tu boda!

 

BANDERINES y GUIRNALDAS

 

Pinterest

 

Imprescindibles en tu boda pues aportan un aire festivo y decoran los espacios. Apuesta por ellos tanto para los interiores como para el jardín.

 

Decoralos.com

 

¡Idea! Personalízalos creando frases, dibujos de corazones, cenefas de colores y únelos con cadenetas de puntilla en color blanco.

 

PARA LA MESA

 

Colin Cowie Weddings

 

Cualquier mesa –aunque una alargada siempre quedará mejor- lucirá con un camino de arpillera y un mantel blanco debajo. 

 

ECOdECO Mobiliario

 

Un consejo, deja que los extremos caigan hasta el suelo y decora la mesa con centros en los que abunde el verde. Ya sabes que el color del 2017 es el verde greenery, no?

 

COJINES PORTA ALIANZAS

 

Vía atodoconfetti.com

 

Son súper sencillos de hacer y quedan preciosos. Solo tienes que cortar dos rectángulos y coser los bordes, exceptuando uno de los laterales por donde meteremos el relleno.

 

Pinterest

 

Añade un trozo de encaje blanco para decorarlo y el detalle final, ¡un lazo de raso o un cordón de cáñamo donde irán anudadas las alianzas!

 

SAQUITOS AROMÁTICOS

 

Purasmanualidades.com

 

Otra de las ventajas de este material es que debido a su disposición en forma de cuadrícula es un tejido transpirable, por lo que es ideal para saquitos aromáticos. Llénalos de lavanda o romero, átalos con un lacito y entrégale uno a cada uno de tus invitados, se llevarán un precioso detalle de boda.

 

PORTAVELAS Y MACETAS

 

Martha Stewart Weddings

 

Decora los centros de mesa de manera elegante con macetas, portavelas y envases de cristal envueltos en tela de arpillera. Añádeles puntilla y cenefas para darle un toque romántico.

 

DECORACIÓN DE SILLAS

 

Vía ladecoraciondemismesas.com

 

Aunque parezca mentira, la tela de saco es que es muy moldeable, permitiéndote crear cualquier composición. Hazte con estas herramientas: un poco de hilo, aguja y una pistola de silicona y deja volar tu imaginación para decorar las sillas o cualquier otro rincón. Crea maxi lazos, pequeñas flores o pinta encima ayudándote de alguna plantilla. ¡Imprime tu toque DIY con arpillera!

 

 ¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Se te ocurre alguna más?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > DIY con arpillera o tela de saco
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO