Dí sí a las piedras preciosas

En tonos pastel o azules, apuesta por el color en el anillo de compromiso

23/10/2012
 


El color es la clave de las bodas de 2013. Y en los anillos de compromiso también está presente. Aguamarinas, zafiros o piedras en tonos pastel ayudarán a conseguir el ansiado Sí de la novia. ¡Pedir matrimonio está de moda! Hazlo de una forma original, como ya comentamos, pero ¡no te olvides de cuidar también los detalles del anillo!

El clásico brillante siempre acierta. Pero si tu petición es original ¿por qué no ha de serlo tu anillo? Ya no es arriesgado valerse del color. Los tonos pasteles y azules están dentro de lo más In de este año. Los sencillos aros de oro blanco o platino con una piedra de color, quedan geniales. También, se lleva la piedra incrustada en relieve. Lo hemos visto en famosos como la ya princesa de Luxemburgo Stéphanie Lannoy.

Sin duda, las bodas reales siempre marcan tendencia. Ya lo hizo el anillo de Lady Di en su día, que su hijo Guillermo quiso regalar a la princesa Catalina para sellar su compromiso. Una gran zafiro ovalado rodeado de 14 diamantes. La copia la encontramos en la Sortija Lady de El Corte Inglés

Los anillos azules --el color por antonomasia para las bodas en 2013-- quedan muy elegantes, pero si buscas algo más fino y delicado decídete por un los tradicionales solitarios. Recomendamos Solitario prince de oro blanco y diamante  de 0.15 k de la marca Luzz. Estos sencillos aros también están de moda, incluso en sus variantes más vintage.

Para acertar, es necesario regirse por la personalidad de la futura esposa. Una original pedida. Una sencillo anillo con piedra preciosa. Y un Sí.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Dí Sí a las piedras preciosas
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO