Detalles personalizados

¡Es lo último! Crear vuestro propio producto para regalay compartir en vuestra boda, una manera simbólica y más real que nunca de representar vuestra unión.

Lucía Grasa 31/08/2016
 

Vía: damarismia,  creandoconjoselyn y The Pretty Blog

 

 

 

Atrás quedaron las peladillas, puros y plumas. Pero también los regalos generales que cualquiera podría regalar. Nuestra apuesta es la de crear algo único entre los dos que os represente de alguna manera y compartirlo con vuestros seres queridos. Hoy os contamos 6 ejemplos, pero seguro que se os ocurren muchos más.

Vía: mdvdecoracionbodas, myweddingnow, condetalle y holamama 

 

 

 

VINO

Podéis acudir a algún viñedo y hacer una selección especial de algún vino. Haced una cata (qué buena excusa, ¿eh? ;) elegid vuestro favorito y regalarlo en pequeñas botellitas con una etiqueta con los nombres y la fecha. Un regalo delicioso para que brinden en vuestro honor.

Vía: lokavore, diariodeunanovia, weheartit y contigodeboda

 

 

 

PERFUME

Hay casas que se dedican a hacer perfumes personalizados. Se trata de mezclar con armonía las esencias que más os gusten a cada uno y combinarlas de manera que el resultado os represente a ambos. Un olor 100% único y propio. Consejo: las fragancias delicadas y no demasiado fuertes son más fáciles de llevar.

Vía: bowtiedchicago, youqueen, etsy y cafleurebon

 

 

 

 

VELA

También podéis hacer vuestras propias velas, eligiendo color, forma, tamaño y aroma: vainilla y caramelo, fresas y champagne, tarta de queso y chocolate… colocad una pequeña etiqueta con cuerda natural alrededor para escribir los datos de la boda, ¡perfecto!

Vía: etsy, pinterest, mirador4vientos y creaturecomfortsblog

 

 

 

JABÓN

Otra forma de representar vuestra unión es hacer vuestros propios jabones. Al igual que con el perfume y la vela, seréis vosotros los que elijáis a qué olerá, el tamaño y el color. Podéis hacerlos con pétalos y flores, con olores frutales o algo más dulce como la canela.

Vía: lovesfield y etsy

 

 

 

 

COCKTAIL

Crear vuestro propio cocktail puede ser tan divertido como especial. Hay gente especializada que os asesorará en la creación porque, ¡no todo vale! Pensad en el tipo de alcohol y el sabor. ¿Os va más el gusto amargo de la tónica o el ácido del cítrico? Tendréis que llegar a un consenso para que vuestros invitados lo disfruten el día de la boda.

Vía: Style Me Pretty y groupon

 

 

 

SELECCIÓN MUSICAL

Haced una recopilación de vuestra música favorita y llenad USBs con ella. Este regalo nos encanta porque, además de compartir las canciones que más os gustan, un pendrive siempre resulta útil. Sabemos que puede ser difícil elegir pero también es un buen ejercicio, ¿con qué 25 canciones te quedarías?

Vía: Spotify, Kailia y artslibri

 

 

 

Y a vosotros, ¿qué os apetecería crear? Seguro que leyendo la lista se os han ocurrido otras cosas, ¡genial! Un detalle personalizado como éstos denota mucho cariño y una fuerte alianza.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Detalles personalizados
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO