Despedidas que importan

Todas las despedidas son significativas y, en especial, la de soltero. Desecha ideas preconcebidas, otra despedida de soltero es posible. 

13/04/2013
 

Si le pidiéramos a un grupo de personas muy diferentes entre sí -en gustos, edad, profesión...- que precisaran la primera imagen que se les viene a la cabeza cuando oyen el combo de palabras "despedida de soltero" probablemente habría un alto porcentaje de unanimidad en una misma idea. La cosa sería, más o menos, así: "Un grupo de mujeres o de hombres que caminan por la calle ataviados -o bien todos, o bien solo uno de ellos- con disfraces humillantes que van gritando y cantando con el ánimo de sonrojar y poner evidencia a uno de ellos; el novio, o la novia". Muchas veces se tiende a pensar que estas imágenes compartidas tienen su origen en  películas -especialmente comedias románticas-, pero en el caso de las despedidas de soltero el origen es real como la vida misma. 

Por eso, muchos novios y novias tiemblan cuando la fecha del enlace se aproxima y percibe que su grupo de amigos se han puesto a maquinar y hacen preguntas de tipo: "¿Tienes el pasaporte en regla?", "¿Tendrías algún problema de trabajo si el fin de semana que viene no estás en territorio nacional?", y también cuando reciben indicaciones del tipo: "Vamos a ir a buscarte. Ten preparado un biquini, una bufanda, tres conjuntos de lencería, un pasamontañas y un picador de hielo". 

Y, aunque hay quien disfruta yendo disfrazado de mujer por la Gran Vía un sábado en hora punta, muchos novios y novias quieren un plan divertido, elegante y cool. Básicamente, un plan que recuerden con cariño y una sonrisa el resto de su vida y no una interpretación personal de "Resacón en Las Vegas". Estas son tres ideas para planear y disfrutar de una buena despedida de soltero. 

- ¿Qué diría la novia si sus amigas la proponen un 'tupper kini'? Primero, ¿qué es un 'tupper kini'? Una cita en la que todo el grupo disfruta de un día en el que probarse biquinis y accesorios hasta que cada una encuentra el perfecto. Algo así como irse de tiendas, pero personalizado y con todo el tiempo del mundo. Y sin hombres que se cansen de esperar en los probadores. Es lo que ofrecen Mis días al sol, un servicio que, además, da la posibilidad de hacer una sesión de fotos con todas las experiencias del 'tupper kini'. ¿Una boda en la playa? ¿Amantes del sol? El plan ideal. 
Info: Mis días al sol. Teléfono: 616107328. Email: info@misdialsol.com. Web: www.misdiasalsol.com

- Uno de los sueños aspiracionales y por hacer cumplir de muchas personas es el de celebrar una gran fiesta a bordo de embarcación. El atardecer en el mar rodeado de los mejores amigos, con un buen cátering y con una banda sonora hecha a imagen y semejanza de quien se casa es un acierto seguro en materia de despedidas de solteros. Además, es perfecta tanto para ellas como para ellos, y para ambos grupos si se decide celebrar una despedida conjunta. Algo que, además, es una idea estupenda por la que cada vez se decantan más parejas. 
Info: Fiestas Barco Valencia. Teléfono: 692652604. Email: barcovalencia@gmaill.com Web: www.fiestasbarcovalencia.es

- Hablando de sueños por hacer realidad, el de una noche en limusina por la ciudad suele ser el rey. Salir de casa y encontrarte el coche de tus sueños esperando en la puerta y tener por delante una noche por toda la ciudad de club en club -y empezando por una cena excelente-, epatando por cada calle es algo por lo que suspirar. Una copa de champán dentro, risas con los amigos, la música sonando muy alta, el techo lunar que se descorre y se abre dejando asomarse y sentir el aire mientras se recorre la ciudad... Plan perfecto para ellos y para ellas. 
Info: Espaciomio. Teléfono: 636750114. Email: espaciomio3@gmail.com Web: www.espaciomio.es







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Despedidas que importan
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO