Despedidas de soltero diferentes

¿Paintball? ¿Capea? ¡Ya no! Ahora lo que se llevan son las despedidas de soltero más personalizadas. Define el estilo de novio y encuentra la despedida perfecta para él.

Lucía Grasa 12/12/2014
 

Vía: Christian Oth Studio 

 

 

 

Si hace dos días os contábamos algunas alternativas a las despedidas de soltera de siempre, hoy toca lo propio con los chicos.

 

Vía: static.eclipseleisure

 

 

 

Y es que, aunque seamos súper fans de Resacón en las Vegas, no hace falta llegar a esos extremos para que un grupo de amigos lo pase bien en una despedida de soltero.

 

 

 

 

El novio y sus gustos sin duda marcarán la pauta, elegid el plan con el que más disfrutará y después solo tendréis que dedicarle un poquito de tiempo a la organización.

 

Vía: tetinotete

 

 

Aquí os proponemos algunas alternativas, para gustos, los colores ;)

 

 

Noche de videojuegos

Reconocedlo, es una de las cosas con las que más disfrutáis además del fútbol, entonces, ¿por qué no dedicar una noche entera a ello? Además, nadie protestará porque es vuestra noche. Acompañadlo de pizza, hamburguesas, cerveza… ¡la combinación perfecta! Date una vuelta por la sección de videojuegos de El Corte Inglés y empieza a elegir vuestros favoritos.

 

 

Vía: colincowiewedding, The Big Bang Theory, PLay Station, engelvoelkers.

 

 

 

 

Master class de boxeo

Seguro que alguna vez os habéis imaginado sobre un ring a lo Rocky Balboa, ¿pues por qué no compartirlo con los mejores amigos? Pero quien dice boxeo, dice cualquier deporte que os guste y con el que os divirtáis y os desquitéis unas horas.

 

 

Guantes de boxeo Everlast a la venta en el departamento de deporte de El Corte Inglés.

 

 

 

 

Sesión de fotos

Contratad un fotógrafo y que os haga una sesión de fotos divertida porque, ¿cuándo será la próxima vez que os volváis a reunir todos y solos otra vez? Con suerte pronto, pero si no, será un precioso recuerdo para siempre. Elegid vuestro escenario perfecto y a reírse. Luego, ¿habrá que brindar no?

 

Vía: A Mountain Bride

 

 

 

 

Visitad un estadio de fútbol

Imaginaos, un tour en compañía de tus mejores amigos al estadio de tu equipo de fútbol favorito… y luego unas cañas. También cabe la idea por supuesto de que vayáis todos juntos a un partido como remate de la jornada. Sí, lo hemos pensado, seguro que no sois todos seguidores del mismo equipo así que, ¡el que manda es el novio!

 

 

 

 

 

 

 

Alquilad unas Harley Davidson

¿Quién no ha soñado alguna vez con la ruta 66 en moto? O en su defecto, una ruta subido en una de las motos más chulas con tus colegas de siempre. Por eso sabemos que esta idea triunfará. El plan es sencillo, alquilad, conducir, perderse y disfrutar.

 

Vía: bikeexif

 

 

 

Esperamos que os gusten nuestras ideas, pero si ninguna encaja con vuestro estilo, dadle una vuelta a la imaginación, seguro que dais con un plan perfecto y único.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Despedidas de soltero diferentes
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO