Hugo Boss te regala un portatraje Premium personalizado

¿Necesitas lucir impecable para una ocasión especial? Con la colección de fiesta de Hugo Boss conseguirás el look perfecto y, mucho más…

Cristina Ortego 10/05/2017
 

 

Mayo es el mes por excelencia de las celebraciones y acontecimientos, quien no tiene una boda, tiene un bautizo o cualquier otro evento que requiere una etiqueta especial. ¿Cómo vestirnos para ese día?

 

Ya seas el novio, el padrino o un invitado en la colección de fiesta de Hugo Boss encontrarás todo tipo de propuestas acordes con la etiqueta exigida para la ocasión y HASTA EL 30 DE MAYO por la compra de UN LOOK COMPLETO DE HUGO BOSS te llevarás un PORTATRAJE PREMIUM PERSONALIZADO (*).

 

DE GALA

 

Para un evento en el que se requiera este tipo de etiqueta opta por una chaqueta de esmoquin con el pantalón a juego, una camisa blanca formal, pajarita de seda y gemelos. Añade un fajín si quieres conseguir ese toque especial.

 

¿Lo más importante? Que el esmoquin se ajuste bien al cuerpo sin formar pliegues ni arrugas con el largo adecuado por debajo de la cadera. Para darle un punto diferenciador al conjunto recomiendan que las solapas de la chaqueta vayan a juego con el tejido de los galones del pantalón. Completa el look con unos zapatos con cordones de charol o unos mocasines de noche.

 

FORMAL

 

En este caso el look sería algo más relajado – no hace falta llevar los galones a juego-. Optaríamos por un traje en tonos oscuros dentro de la gama de grises a negro, o azul marino, y con la camisa  igual; aunque la blanca siempre es infalible, acertaríamos decantándonos por una de color. Por último, sustituiremos la pajarita por una corbata.

 

ELEGANTE INFORMAL

 

Aunque en esta ocasión sería conveniente que nos facilitaran más información sobre el evento, pues el rango de opciones es demasiado amplio y es más fácil meter la pata, si sigues estas reglas siempre acertarás:

 

Invierte en una chaqueta y un pantalón de líneas definidas –mejor si van a juego-, prescinde de la corbata y apuesta por darle color al look al elegir la camisa en tonos rosas, azules, rayas, dots… Que refleje tu personalidad. Acompáñalo de complementos como un pañuelo al cuello, un elegante cinturón, unos divertidos gemelos…

 

Y recuerda, el protocolo dice que el novio y el padrino deben llevar una flor en la solapa izquierda para diferenciarlos del resto de invitados.

 

¿A qué estás esperando para conocer la colección de fiesta de Hugo Boss? Acércate a alguno de los puntos de venta Boss que encontrarás en los centros El Corte Inglés (tienes la relación más abajo) y disfruta de un regalo muy especial.

 

Sea cual sea la etiqueta requerida, con Hugo Boss dejarás una impresión inmejorable, además con tu lista de boda en El Corte Inglés podrás ahorrar hasta un 10% en tus compras.

 

(*) No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

 

PUNTOS DE VENTA BOSS:

A Coruña, Alicante, Barcelona (Plaza Cataluña, Diagonal, Francesc Maciá, Sabadell) Bilbao, Castellón, Córdoba, Gijón, Granada(Genial), Málaga (Marbella, Málaga, Costa Mijas), Madrid (Castellana, Preciados, Princesa, Serrano, Pozuelo, Goya, Sanchinarro), Murcia, Oviedo (Uria), Palma de Mallorca (Avenidas, Jaime III) Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla (Nervión, Duque), Valencia (Pintor Sorolla, Avenida Francia, Nuevo centro), Valladolid, Vigo, Zaragoza (Sagasta)







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Hugo Boss te regala un portatraje Premium personalizado
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO