Decoraciones con sabor a mar

Si no puedes casarte en la playa que ella venga a ti. Con estos detalles con temática de mar sentirás la brisa del mar durante toda la velada. 

Lola Soto 05/07/2017
 


 

Seguro que a muchas se os ha pasado por la cabeza casaros en la playa. Ese toque informal, juvenil y  romántico que aporta el mar es difícil de encontrar en todos los sitios de celebración. Pero, para ser sinceros, celebrar una boda en una playa en España no es una tarea nada fácil. Por eso, si no quieres complicarte, te proponemos algunas ideas de decoración que harán que la brisa del mar se sienta a lo largo de toda la velada. 


 

Invitaciones: 4lovefolkdots / Project Party Studio

 
Si desde el principio tenías claro que ibas a celebrar tu boda en verano y que querías decorarlo con temática de mar, ¿por qué no empezar con las invitaciones? Pueden ser desde algunas más obvias, con grandes detalles como estrellas de mar, a otras más sofisticadas con dibujos que inspiren. Si quieres algo  clásico, puedes añadir los dibujos solo en el interior de los sobres.
 

Vía:Beautifull Blue Bride/ Glamour&Grace



Llegó el día de la boda y has decidido poner algunos puesto. Te proponemos que, en vez de los habituales, utilices una barca para presentar algunos de los alimentos que hayas determinado ofrecer. Una barra de sushi, una de cócteles o de cerveza… Cualquiera se quedará asombrado con estas ‘mesas’ con gran interpretación marina.

 

Vía Wedding Outlet / Pinterest/ Photocall Blog Deer Pearl Flower/ Pinterest



Si eres una golosa y te has decantado por un candy bar, también es el momento perfecto para incluir adornos marinos. Una opción es añadir detalles alrededor de los dulces: Estrellas de mar, redes, peces de papel, barcos… Pero no solo eso. Incorporarlas en los propios cupcakes, tartas u otros postres que vayas a ofrecer hará que todo el mundo sienta el sabor a mar en estas creaciones.  

 

Vía: Sin moverte de casa / Pinterest/Inspira Hogar / Lucía se Casa

 

A veces elegir los centros de mesa resulta un quebradero de cabeza. ¿Muchas o pocas flores? ¿Cuáles? ¿De qué colores? Si quieres simplificar qué mejor que sencillos centros elaborados con elementos propios de la playa. Si añades piedras a  tarros de distintos tamaños e incluyes una vela ya tienes una brillante puesta en escena para embellecer las mesas. Además resultará mucho más barato. 

 

Vía Mod Wedding / Austin Wedding / Pinterest

 
 

Si no quieres dejar de utilizar las flores porque, a decir verdad, embellecen cualquier espacio añade como pequeño detalle unos nudos marineros. Para poner los nombres de los invitados, para exponer el menú o simplemente como un elemento decorativo más, da un toque rural y a la vez fresco. 

 
 

Vía Etsy / The Knot / Casilda se casa

 

En la decoración ya se sabe que nada está dicho. La originalidad no tiene límites y a nosotros nos ha encantado la idea de colgar medusas en espacios abiertos. ¿No te parece sorprendente? Algo menos invasivo, pero igual de perfecto para una boda con temática de mar, es un sujeta cervezas con un dibujo marinero o escribir los nombres de los invitados en un pequeño barco, en una piedra... Además, así se lo podrán llevar de recuerdo.

 

¿Ya has cogido ideas para tu boda con inspiración veraniega? Si aún necesitas más nuestros proveedores pueden ayudarte! 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Decoraciones con sabor a mar
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO