Decoraciones al cuadrado

¿Alguna vez habías pensado en los terrarios geométricos para decorar tu boda? Después de ver estas ideas querrás incluirlos en tu gran día. 

Lola Soto 15/09/2017
 

Foto: Elaine K Garlan

 

El mundo de la decoración de bodas está en continuo cambio y cada día llegan nuevas tendencias e inspiraciones. Una de las últimas en llegar es esta: utilizar terrarios geométricos para cada detalle de tu boda. Su versatilidad y su originalidad en las formas lo convierten en el elemento perfecto para tu gran día. ¿Quieres saber qué alternativas tienes? ¡Sigue leyendo!

 

Foto: Trisha Selley / Deer Pearl Flowers / 100 layer cake  / Ruffled

 

Su principal uso es como centros de mesa. Lo mejor de todo es que no es necesario llenarlo con flores para que quede vistoso ya que unas simples velas, un cactus en su interior, un pequeño ramo o un poco de verde ya lo convierten en un llamativo elemento de decoración. Combina varios tamaños y formas y  así quedará aún más espectacular.

 

Foto: Olive Photography / Deer Pearl Flowers

 

Como hemos comentado, no se necesitan grandes detalles en su interior, ni alrededor, para que causen sensación. De hecho, no se necesita más que los propios objetos geométricos. Ejemplo de ello es la imagen que, con tal solo colocar unos cuantos juntos, ya basta para tener todo lo que se necesitas. Esta opción también es valida para los centros de mesa.

 

Foto: Love Ya Jess / Amber Gress

 

Colgarlos puede ser la mejor opción. ¿Por qué? Porque sorprende mucho cuando algunas de las flores sobresalen como si brotasen del propio objeto. La sensación es de flores colgantes sumándole además un elemento decorativo bonito y muy llamativo.

 

Fuente: StylishWedd / Pinterest

 

Te cases en un lugar exterior o interior, aprovecha estas decoraciones para que sean el producto de la luz. Puedes desde incluir bombillas, a pequeñas luces de navidad o simplemente velas. El resultado es inigualable.

 

Foto: Pinterest / The Knot

 

¿Has pensado dónde llevaréis los anillos? Mantenerlos a salvo en una caja geométrica para mantener la estética y la temática elegida. Además, los tendréis siempre a la vista lo que os dará seguridad y todo el mundo podrá contemplarlos.

 

Foto: Brandom Scotte Photography / Hobby Lobby

 

Cualquier lugar es perfecto. Y sino que se lo cuenten a estos novios quienes decidieron incluirlo como temática en su tarta. Otra opción es utilizarlo como caja para que los invitados escriban alguna dedicatoria o como recipiente en algún puesto que hayas decidido incluir.

 

Fuente: Etsy / Kristen Beinke Photography

 

De diseño plano, pero manteniendo la geometría de los objetos, es esta opción para marcar los números de las mesas. También existiría la opción de incluir el número o el nombre en uno de los terrarios anteriores.

 

No olvides que las opciones son múltiples. Si quieres incluirlo pero no sabes cómo o qué quedaría bien, nuestros proveedores podrán asesorarte.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Decoraciones al cuadrado
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO