Decoración para una boda al aire libre

Imprimir un toque especial y personalizado al espacio donde vais a celebrar la boda os resultará muy sencillo con estas ideas. ¡Apunta!

Cristina Ortego 22/08/2016
 

Créditos

Aunque cada vez es más común tener alguna boda en invierno, los meses de verano son los favoritos para dar el “sí, quiero”. Los días son más largos, la temperatura es ideal para disfrutar del aire libre toda la noche y hay menos posibilidades de que llueva lo que te permite organizar la boda al exterior que “da mucho juego”.

 

Créditos

 

Para darle ese toque especial al espacio tienes muchas opciones y trucos a tu alcance con los que además de ahorrar dinero conseguirás dejar huella.

 

Créditos

 

Por ejemplo si el espacio es muy grande, no hará falta que lo decores de arriba abajo, elige varios puntos estratégicos y resultones para montar rincones especiales.  Puede ser el camino hacia el lavabo (al que sin lugar a dudas acudirás) la puerta que da acceso al jardín, la barra de los cócteles…

 

RINCONES

 

Créditos

 

¿Con qué podemos decorarlos? Os enumeramos algunas opciones de soportes asequibles: cajas de madera (valen las de fruta), vasijas de vidrio, barreños de zinc, maletas antiguas, macetas, cestas de mimbre, de rejilla, botelleros, capazos, damajuanas…

 

Créditos

 

Por supuesto para que estos recipientes funcionen hay que acompañarlos de adornos florales: Ramilletes de paniculata, margaritas, eucalipto… Lavanda y romero (si se busca un toque de olor) y para macetas más pequeñas las suculentas quedan preciosas.

 

PALÉS

Créditos

 

Todos sabemos lo versátiles que resultan estos tablones de madera. Con un poco de barniz o pintura pueden quedar preciosos y resultar muy útiles. Puedes crear desde un sitting plan, decorar una pared a modo de photocall, utilizarlos para que las invitadas “cuelguen sus tacones”, crear un espacio para fumadores y que tengan bien localizados los ceniceros…

 

ESTILO RÚSTICO

 

Créditos

 

Crea tu propio chill out para que tus invitados puedan sentarse tranquilamente mientras toman el aperitivo o puedan descansar cómodamente los pies de tanto baile. Olvídate de las sillas tradicionales y dale un aire más desenfadado y natural a este espacio con pacas de paja. Los tradicionales bloques de paja prensados con unas bonitas fundas por encima y cojines serán un verdadero hit.

 

Créditos

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

 

Móntales un bonito tipi donde puedan tumbarse, jugar, o echarse un sueñecito si la cosa se alarga…

 

Créditos

 

ILUMINACIÓN

 

Fundamental para crear ambiente al caer la noche y que tus invitados se sientan a gusto.

 

Créditos

 

Aprovecha los elementos que tengas a tu alcance, ¿hay algún árbol en el jardín? Ilumínalo con leds en tonos naranjas o amarillos para conseguir una atmósfera más romántica. ¡Y enciende velas! Cuélgalas en tarros de cristal reciclado o introdúcelas en bolsitas de papel con dibujos para iluminar el camino, ¡ya verás qué bonito!

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Decoración para una boda al aire libre
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO