Dale chispa a tu boda

Es hora de sacar la purpurina y la brillantina a relucir ¡que empiece la fiesta!

Cristina Ortego 26/01/2016
 

Photo by Teneil Kable via The Lane

 

¿Estás pensando cómo darle un toque especial a tu gran día? Aunque vosotros no necesitáis un traje de lentejuelas para brillar "cual estrella en el cielo", la purpurina e incluso las lentejuelas utilizadas en su justa medida pueden darle a tu boda un toque de elegancia, distinción y mucho “glamour”.

 

Estamos aburridas de las decoraciones rústicas… Si quieres una boda diferente y algo extravagante, el “glitter” es una apuesta arriesgada, pero utilizándolo bien tienes el éxito 100% asegurado.

 

Etsy / Intimate Weddings

 

¿La primera clave? Si no quieres abrumar a tus invitados con tanto brillo programa la ceremonia para la caída del sol, y en exterior. No me imagino una novia vestida de lentejuelas doradas entrando a la iglesia, aunque todo puede ser…

 

 

VESTIDO DE NOVIA Y LOS ZAPATOS

 

Mikkel Paige Photo / Bridal Musings

 

Como una princesa de cuento, tu momento glorioso llegará al anochecer… Las lentejuelas que sólo te atrevías a llevar para celebrar fin de año ¡podrás lucirlas de la cabeza a los pies! Si te parece excesivo añádelas únicamente en alguna zona del vestido o en modo degradado ¡queda precioso! 

 

Elige bien el color de la lentejuela según tu tono de piel: el dorado y melocotón para las morenas y los tonos plata, y rosas para las más claritas…

 

Vestido Oscar de la Renta foto James Nord / Liga Photography

 

Si los brillos en el vestido no te convencen aplícalo en los pequeños detalles, además de aportar color imprimirán a tu look bridal un punto más arriesgado. Prueba con los complementos para el pelo - tiaras, broches y coronas- o incluso en los tacones de tus zapatos.

 

CARTELERÍA Y PAPELERÍA

 

Engaging Papers / Buzzfeed

 

Haz saber a tus invitados el tema que has elegido para tu boda con las invitaciones de boda. Añade purpurina al interior del sobre o rellena vuestros nombres en brillantina. Utilízalo también en los meseros, minutas, placecards…

 

Y si no quieres que se pierdan por el camino, dibuja flechas en el suelo indicativas.  Para ello ayúdate comprando botes de spray de purpurina -los encontrarás en varios colores y tonalidades y son muy fáciles de aplicar-. ¡Ya no habrá pérdida alguna!

 

 

DECORACIÓN

 

Confetti Dreams

 

Lo hemos comentado en alguna ocasión, si quieres ahorrar mucho dinero en la decoración de tu boda y te gustan las manualidades, empieza a guardar los botes de vidrio que tengas en la cocina. Cuando acumules los necesarios será el momento de ponernos manos a la obra. Ayudándote de un pincel y pegamento aplica la purpurina o la brillantina en los envases, los resultados son preciosos y las aplicaciones ilimitadas: jarrones, meseros, lámparas, vasos, portavelas…

 

 

LA TARTA NUPCIAL

 

 

Erin Schrad photo / confetti Dreams

 

Y no podía faltar… ¡La tarta nupcial! Decora uno de los pisos con un poco de brillantina comestible de colores ¡ya verás que bonita! Si no te acaba de encajar, pon la chispa sólo en el cake topper

 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Vas a brillar en tu boda?

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > Dale chispa a tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO